Hola compañeros y saludos a todos lo que formais esta comunidad de enseñanza y ayuda que tanto me esta ayudando estas ultimas semanas.
Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?850€
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos basicamente me apasionan todos los del tipo Total War; Shogun, Empire.... pero tambien me gustan los shooters, aunque juego a ellos online en la consola
Tambien se utilizara para descargas 24/7 y quizas algo de diseño con photoshop y autocad
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24" raton y teclado, aunque estos no los incluyo en el presupuesto, ya que al principio conectare el equipo a un philips fullhd de 37" y roton y teclados tengo para ir tirando hasta que ahorre mas
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?Televisor philips full hd 37"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Bueno, como ya he comentado, sobre todo utilizare juegos de estrategia, pero se que al final me pica el gusanillo con todos jeje
Me decanto mas por Intel y Nvidia, ya que siempre he tenido equipos con esta configuracion y me pierdo con los AMD y ATI, pero escucho razonamientos de los expertos.
Aqui os dejo una configuracion que me ha gustado bastante:
Ver el archivo adjunto 749
vamos que es esta configuracion en esencia:
http://www.pccomponentes.com/pccom_black_grail_i5_3570k_8gb_1tb_gtx660.html
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
Un saludo
Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?850€
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos basicamente me apasionan todos los del tipo Total War; Shogun, Empire.... pero tambien me gustan los shooters, aunque juego a ellos online en la consola
Tambien se utilizara para descargas 24/7 y quizas algo de diseño con photoshop y autocad
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24" raton y teclado, aunque estos no los incluyo en el presupuesto, ya que al principio conectare el equipo a un philips fullhd de 37" y roton y teclados tengo para ir tirando hasta que ahorre mas
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?Televisor philips full hd 37"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Bueno, como ya he comentado, sobre todo utilizare juegos de estrategia, pero se que al final me pica el gusanillo con todos jeje
Me decanto mas por Intel y Nvidia, ya que siempre he tenido equipos con esta configuracion y me pierdo con los AMD y ATI, pero escucho razonamientos de los expertos.
Aqui os dejo una configuracion que me ha gustado bastante:
Ver el archivo adjunto 749
vamos que es esta configuracion en esencia:
http://www.pccomponentes.com/pccom_black_grail_i5_3570k_8gb_1tb_gtx660.html
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
Un saludo