• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo Gaming 850€

VOLCANO

Nuevo
Hola compañeros y saludos a todos lo que formais esta comunidad de enseñanza y ayuda que tanto me esta ayudando estas ultimas semanas.

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?850€

Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos basicamente me apasionan todos los del tipo Total War; Shogun, Empire.... pero tambien me gustan los shooters, aunque juego a ellos online en la consola
Tambien se utilizara para descargas 24/7 y quizas algo de diseño con photoshop y autocad

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24" raton y teclado, aunque estos no los incluyo en el presupuesto, ya que al principio conectare el equipo a un philips fullhd de 37" y roton y teclados tengo para ir tirando hasta que ahorre mas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?Televisor philips full hd 37"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Bueno, como ya he comentado, sobre todo utilizare juegos de estrategia, pero se que al final me pica el gusanillo con todos jeje
Me decanto mas por Intel y Nvidia, ya que siempre he tenido equipos con esta configuracion y me pierdo con los AMD y ATI, pero escucho razonamientos de los expertos.

Aqui os dejo una configuracion que me ha gustado bastante:

Ver el archivo adjunto 749

vamos que es esta configuracion en esencia:

http://www.pccomponentes.com/pccom_black_grail_i5_3570k_8gb_1tb_gtx660.html

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Un saludo

Ni uno ni otro, nos decantamos por Intel + gráficos AMD que es la mejor opción a día de hoy, voy a ello :).

+1 a Borja, en procesadores Intel sigue superando a AMD en las gamas media-alta, alta. Sin embargo en gráficas van muy a la par, siendo una AMDHD7970 equivalente y en ocasiones superior a una NvidiaGTX680.
Un saludo :)

Te presento mi opción, la veo muy equilibrada y que cumplirá con creces lo que buscas, luego te presento una segunda opción un poco más cara pero mejor (pero sin ratón para no subir tanto).

Ver el archivo adjunto 751Ver el archivo adjunto 752

PD: he visto que el presupuesto era 850 - 900 euros, por lo que puedo mejorarlo aún más (que bueno soy coño) ahora te hago otro.

que rapidez compañero....
Barajo tambien la posibilidad de incluir un disco ssd en el presupuesto....¿ que os parece?

Si puedes apurar, esta es la mejor opción con CPU + placa para OC y ganar aún más rendimiento y una gráfica más potente.

Recuerda que el envío es gratuito con el montaje según las ofertas actuales, además de poder coger también el ventilador gratis que te montan en la caja.

Ver el archivo adjunto 753

que rapidez compañero....
Barajo tambien la posibilidad de incluir un disco ssd en el presupuesto....¿ que os parece?

El SSD te aporta velocidad, mientras que las modificaciones que te hice te dan potencia bruta.

Es más factible que en el futuro ahorres 80 euros para un SSD de 120 GB y se lo montes tu en 3 minutos, que meter SSD ahora y en el futuro cambiar por ejemplo a una tarjeta gráfica que cueste más del doble, cambiarla, etc... vamos, es mi opinión, los SSD cada día están más baratos, y gráficos AMD nuevos no veremos hasta finales de año... por lo que veo mejor inversión potencia bruta mientras que el precio de los SSD sigue cayendo.

Muchas gracias`por tu ayuda, seguramente me decante por tu ultima opccion...

Para el tema de monitor, me decanto por un 24", opiniones? que me recomendais?

ademas me gustaria adquirir algun teclado retroiluminado y algun raton que hayais probado y esteis contentos con el....ya sabeis, para darle caña con juegos tipo Empire total war

Monitor depende de tus gustos, la mayoría son de 1920 x 1080 píxeles por lo que la calidad será la misma, es mejor fijar un presupuesto y ver lo mejor que puedes comprar por ese presupuesto, o no lo mejor, si no lo justo y necesario para que estés agusto con la compra.

Ratón http://www.aussar.es/ratones/a4tech-x-718bk-oscar-3200dpi-optico.html

Teclado http://www.aussar.es/teclados-logitech/teclado-logitech-usb-k300-negro.html

Monitor BBB http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2450-.html

muchas gracias por tu ayuda borja.

ya he realizado el pedido.

un saludo

Espero que te hayas acordado de las ofertas, y que cuando llegue, fotitos! :D