• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipo grafica nueva

Xidgar

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Buenos dias chapuzeros, aver les comento primero les digo mi equipo.
Poseo un:
I7 2600 no k 3,4 ghz(paso de oc)
Placa base asrock b75 pro3
Memoria ram 2x4 8gb 1333mhz
Grafica:gtx 660 oc msi no twi forece (la de un ventilador turbina)
Fuente de alimentacio :tacen radix IV 500w ( va de lujo 2 años con ella y sigue perfecta)

La cuestion vie do la nueva gen y demases la grafica sigue dando caña no me van mal los juegos a 1080 p sin filtros y muy contento la verdad
No se si esperar un poco mas viendo el paronama de los cutreport que estan saliendo la verdad....

Estoy esperando a la 960 por el tema de la fue te para no cambiarla la verdad no se... Si ir a la 970 y cambiar la fuente o esperar a la 960 y seguir con mi fuente actual.

Dae recomendaciones merece la pena el cambio espero un poco?.
 
Buenas!

Eso depende de cuanto estés dispuesto a gastar, porque en esto siempre manda el dinero xD

Esa fuente de alimentación...justita eh!
 
Muy muy justita, en el caso de q saliera las 960, seria una gran gpu para un equipo de bajo consumo
 
Arriba