• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Equipo no detecta tarjeta gráfica R9 380

aselto

Nuevo
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas gente.
Pues llevo unos meses usando este equipo y solamente había actualizado los drivers de la gráfica una vez (poco después de comprarlo). Sin embargo, esta mañana al ver que había salido una nueva versión me animé a actualizar aunque no me había dado ningún problema hasta el momento.
El tema es que después de instalarlos si ejecuto el Auto Detect de AMD me pone que tengo la última versión de los drivers y también me indica el modelo de gráfica que tengo pero si ejecuto el Catalyst me pone "Actualmente no existen configuraciones que se puedan realizar utilizando Catalyst". En el AMD Gaming Evolved me pone "Tu tarjeta de vídeo no admite la actualización autómatica del controlador" y si pruebo a jugar a The Witcher 3 o Alien: Isolation me va fatal, 2 fps o así xd, supongo que está usando la integrada del procesador.
En conclusión, no sé si estoy haciendo algo mal o qué pero he intentado reinstalarlos mil veces y no soy capaz de que funcione.
¿Algún consejo?
Muchas gracias de antemano!
 
Descárgate el DDU, desinstala los drivers, descarga los drivers últimos de la web de AMD e instalalos. A ver si con eso se soluciona

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba