• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo para diseño gráfico y Motion Graphics.

alfon230

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas. Buscando información para configurarme un equipo nuevo he dado con vosotros, y viendo el nivelazo de conocimientos y la de personal con ganas de echar un cable que circula por este foro, me he animado a pediros ayuda. Ahí vamos.

¿Necesitas montaje?

Depende. Si es más económico el montaje que los gastos de envio si. En caso contrario solo componentes sin montar.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

500 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño: Photoshop CS5 Illustrtator CS6 InDesignCS4
Motion Graphics: After Effects CS6

¿Necesitas algún periférico?

En principio no, pero si encuentro algún raton y teclado que sean buenos y económicos, no me importaría añadirle el coste al presupuesto final.

¿Qué resolución maneja tu monitor?

Resolución de fábrica de 1280 × 1024 y posibilidad de utilizar pantalla completa para resoluciones inferiores.(Es lo que pone en la web del fabricante_ HP vs17e 17 inch LCD Monitor)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Solo tengo un requisito previo claro a la hora de configurar el equipo. 16 Gb de RAM.
Y otra cosa, en un futuro cercano pienso adquirir un monitor panorámico para trabajar a doble pantalla, con lo que me gustaría que la tarjeta gráfica tuviera doble salida.


Nada más, espero vuestras respuestas y muchísimas gracias por adelantado.
 
Uf, calzar 16GB de RAM en un presupuesto de 500 euros va a resultar complicado, ten en cuenta que cuestan sobre 150 euros sólo los 16 GB.
 
140 ram + 80 caja-fuente + 50 disco duro... Dejan unos 230€ libres, por poder se podra.

Ahora te dejo algo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Hombre, las APUs se defienden muy bien... sabelo jaenes sabelo xD
 
Tu presupuesto es algo difícil, pero bueno, aquí va una idea:
otiu89.jpg


Tu petición de tanta RAM, ahoga mucho el presupuesto. Por lo demás, te he puesto un quad core que si lo oceas (dado que este pequeño micro ocea que es gusto), dará u buen rendimiento. Una gráfica con múltiples salidas y que tiene un rendimiento parecido al de la 7750, hará que vayan bien los programas que exiges..

El montaje te lo puse para incluir el transporte. Si lo quitas y tuvieras que pagar el transporte, te saldría sobre los 500-510 imagino. Ya debes sopesar si puedes estirar esa pequeña diferencia.
 
Es que ya es mas o menos eso, poner 16gb de RAM con ese micro queda un pc descompensadillo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Yo personalmente cogería un procesador mejor y más adelante ampliaría la RAM.
 
Todo depende de lo que mueva, porque si no va a mover imágenes muy muy tochas y varias a la vez esto y lo otro, con 8 GB va bien, si el pidió 16 GB sabe porque lo habrá hecho, o por que le habrán informado mal.
 
Arriba