• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipo para gaming con gtx 1070

vesga

Nuevo
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos. Llevo tiempo siguiendo el sitio pero nunca me ha dado por escribir hasta hoy.
Necesito un pc gaming nuevo. Lo que voy a dejar para dentro de 3 o 4 semanas el tema de la gráfica, y había pensado en la siguiente configuración de equipo.
A ver que os parece.

Caja: Aerocool DS Cube
Procesador: i5 6600K
Placa: ASUS Z170M-PLUS
Ram: G.Skill V Series F4-2400C15D-16GVR (2x8Gb)
Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212X
Fuente: Corsair RM550X
SSD: Samsung: 850 EVO 250 GB

Merece la pena ocear o mejor pillar un 6600 (y cambio de placa)
La fuente será suficiente para aguantar una 1070 y al resto de equipo? si me recomendáis otro modelo más barato y con la misma calidad...
La caja ha sido una elección personal buscando algo que no fuese grande pero suficiente para introducir todo.
Escucho cualquier otra recomendación que me hagáis, pero no me puedo exceder de 750€ (sin gráfica)
 
Un 212X se va a quedar corto si le haces oc a ese i5. Por lo demás todo bastante bien.
 
Miraré lo del disipador.

Por otro lado, será suficiente la RM550X para alimentar a todo el equipo con oc? (incluyendo una gtx 1070)
 
Si no lo tienes decidido, tenemos un apartado de presupuestos a medida, asi puedes aprovechar los descuentos por parte del foro, eso si 1 semana antes de la compra o 2 semanas de la compra, bienvenido/ al foro.
 
Es mas que suficiente.
 
Arriba