• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo para multimedia y juegos/alternativa AMD

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Tengo un presupuesto de unos 500€ para montar un nuevo PC, el uso es para ver peliculas, youtube, descargas, ver series y jugar algunos juegos.

Esta es la versión digamos Intel pero me gustaria saber si se puede hacer un presupuesto cambiando la gpu y cpu por una de AMD y ver si sale mejor opción que Intel, pues ando pegado en tema de amd.

Placa base: Asus H110M-D
CPU: Intel Core i5-4460 3.2GHz
RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Fuente alimentación: CORSAIR VS450 450W
GPU: Gigabyte Nvidia Gtx 750Ti
Nox Kore ATX

Saludos! ;)
 
No hay compatibilidad entre componentes:
- El cpu es socket 1150 y la placa base 1151
- El cpu aguanta solo memorias de ddr3 y has puesto ddr4
- La fuente se puede mejorar junto a la caja

Te paso una idea:

Mi compra en Coolmod
 
Última edición:
No ha compatibilidad entre componentes:
- El cpu es socket 1150 y la placa base 1151
- El cpu aguanta solo memorias de ddr3 y has puesto ddr4
- La fuente se puede mejorar junto a la caja

Te paso una idea:

Mi compra en Coolmod

Jope, muchas gracias, tengo un gran cacao en el archivo excel e igual he copiado y pegado mal, aun así gracias por lo que me has pasado pues con esa rx 460 me baja bastante de presupuesto.
La pregunta que me ronda es usando placa+cpu+gpu de amd ¿a cuánto quedaria?. Pues como dije antes soy nulo en micros de amd y de gráficas ando más o menos.
Gracias y saludos! ;)
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece con una mini torre, mas adelante o cuando puedas le añades otro módulo de ram y lo tienes finiquitado.

Jm6O8Wf.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
Buenas, pues bueno antes queria agradeceros vuestras respuestas y presupuestos. Oncircle uff, la opción AMD como has dicho no puede ser pues destruye mi presu XD.
Me voy a quedar con la elección que ha puesto kkiiker pues creo que será lo mejor para que dure el máximo de tiempo.

Ya solo me queda una pregunta más, para que me venga todo del mismo sitio voy a pedirlo en Coolmod. He visto que hay descuentos del chapuzas pero solo válido si marco la opción del montaje, ¿hay algún código para los que no marcamos la opción del montaje?

Gracias a todos ;)
 
Buenas, pues bueno antes queria agradeceros vuestras respuestas y presupuestos. @Oncircle uff, la opción AMD como has dicho no puede ser pues destruye mi presu XD.
Me voy a quedar con la elección que ha puesto @kkiiker pues creo que será lo mejor para que dure el máximo de tiempo.

Ya solo me queda una pregunta más, para que me venga todo del mismo sitio voy a pedirlo en Coolmod. He visto que hay descuentos del chapuzas pero solo válido si marco la opción del montaje, ¿hay algún código para los que no marcamos la opción del montaje?

Gracias a todos


Entonces te dejo otra solución en Coolmod: Mi compra en Coolmod
 
Arriba