¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Tengo un problema, no se me abre la unidad de dvd para poder instalarle el sistema operativo. No se si abra que quitarle algo para que se pueda abrir o necesito configuarlo en la BIOS para que se abra.
Prueba a desenchufar y volver a enchufar los cables, a mi me pasó el otro dia con un pc que vendí, lo lleve a su casa a montarlo e iba, pero me llamo al dia siguiente de que no funcionaba, hice eso y perfecto, misterios de la informática :sisi3:
Tengo otro problema, he instalado los driver de la gtx 970 con el cd que viene, una vez instalado me ha salido para instalar una actualización la he instalado pero me ha salido el mensaje de que no se ha podido completar. He mirado en dispositivos y me sale el icono de gtx 970 con un triangulo amarillo, y dice que se ha producido un error y no ha permitido instalarse. Otra cosa es normal que la gráfica tenga una luz blanca fija encendida todo el rato.
Puede ser por que lo tenga conectado por HDMI, es que he estado mirando y ponía algo de VGA.
He desistanlado los drivers con el programa que ha dicho Borja, después me he descargado las driver de la web de asus y los de la web de nvidia, estos últimos tenían una versión superior a los de la web de asus. He instalado los de asus y me salía el mismo triángulo amarillo y me ponía windows ha detenido la instalación por que se ha detectado un error(código 43).
Lo he desistalado con el programa y he instalado los de la web de nvidia, una vez que ha finalizado la instalación al reiniciarse todo normal hasta después del simbolo de windows que me ha aparecido esto
No se si el problema es el cable HDMI que no se si es 2.0, o que tengo que actualizar los drivers de la placa base.
Al final fue la gráfica que estaba mal, ya me la han cambiado por otra y esta la he instalado sin problemas. Lo de activar el LED no puedo, ya que me dice que no es compatible.
Te han dicho algo sobre si "es normal que la gráfica tenga una luz blanca fija encendida todo el rato." Porque has vuelto a pedir una nueva ASUS Strix 970 ¿no?. Yo es que también tengo también encendido el pilotillo ese permanentemente en mi ASUS, pero no me dio por pensar si era normal o no. La verdad es que yo apago la base a la que esta conectada el equipo cuando termino y obviamente, el piloto de la gráfica se apaga.