• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola Lluvia bienvenida al foro.
Pregunta sin miedo, que si no sabes y no preguntas, fallaras dos veces.
Un saludo a tod@s
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: gracias Papirus, eh preguntado y me han ayudado, muchísimas gracias!!
 
Buenas noches me presento desde Huelva y no lo niego el motivo de ingresar en principio es por un problema que estoy teniendo con un portátil nuevo que he comprado ,según se desarrolle ya pondré toda la información ,de momento saludaros a todos que aunque no he participado llevo consultando el foro hace mucho tiempo por otra parte prometo intentar contribuir en lo que pueda ,sldos .
 
Muy buenas a todos¡
Despues de años leyendo el foro en modo incognito pues me he hecho cuenta asi que muy buenas a todos y esperemos encontrarnos por un subforo interesnte.
Siempre he sido gamer empedernido (tengo 29) y en mi casa mis padres no me dejaban tener consolas y era mi padre quien montaba pc hace mucho asi que simpre he tendio pc en casa y bueno ahora acabo de hacer mi ultima adquisicion de un msi stealth 15 i7 13700h, 32Gb ram, 4060, en pcc asi que deseando de leer el apartado de msi ya que es mi primer msi.
 
Buenas a todos, después de lustros (es coña, pero si muchos años xD) leyendo este foro y sirviéndome de ayuda en secreto para montarme mis dos últimos ordenadores, me encamino a montarme uno ahora bastante potente y espero que podáis ayudarme con mis dudas y pasar buenos rato en este foro, saludos a todos!
 
Hola a todos. el otro dia me recomendaron estos foros para solucionar un problema. Me gusto lo que vi y me registro por si un dia yo tambien puedo ayudar.
 
Hola a todo el mundo...!
Uno más por aqui...
Estoy en el proceso de montar una maquina arcade (la segunda) y la idea es colocar un equipo adecuado para poder meter juegos medianamente exigentes así como algunos emuladores que tambien requieren de cierta potencia de proceso...
Como ya estan surgiendo varios problemas iniciales en la instalacion del SO (un win10 LTSC x64) , buscando posibles soluciones en linea , me he topado con esta interesante página y, por supuesto , ya me he registrado...
Saludos.....!!
 
Uno nuevo por aqui que finalmente di el paso a registrarme despues de ser espia durante un tiempo :)
Espero poder colaborar ahora al menos soy visible jaja
 
Muy buenas a todos los nuevos compañeros.
Esperamos leeros por aquí.

Saludos.
 
Arriba