• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Eroski Movil aumenta los megas por el mismo precio

Puzas

Nuevo
En la familia somos todos de Eroski Movil.
La semana pasada los de Eroski han mejorado su oferta.
En prepago ofrecen 100mb y 50 minutos más al mismo precio.
Por 15€ dan 400mb y 150 minutos en llamadas.
Además, han aumentado 200mb en los bonos de datos.
En los ultimos años los precios en telefonía han bajado una exageración.
¿estaremos tocando ya fondo o seguirán como hasta ahora?

Si el problema no es que te cobren 5 céntimos o 3 céntimos el minutos (incluso lo pueden poner a 0). El problema esta en el establecimiento, 15 céntimos es un robo en toda la cara. No se tu, pero mis llamadas el 90% no pasan de 1 minuto y la de casi todos que conozco (aunque tengo suerte al estar con Fusion y tengo que preocuparme por eso).

cierto, y encima no son 15. sino 18 céntimos... en Francia lo normal son 5 + iva, esto es unos 7 céntimos y luego todo es mucho mas barato: llamadas, Internet móvil, adsl... para que te hagas una idea, allí las tarifas infinitas cuestan del orden de los 18/20 euros (iva incluido), cuando aquí están por 30 + iva, esto es, 35... una estafa total :sisi3:

En este caso son bonos cerrados. No hay establecimiento de llamada.
Tu pagas los 15€ y te corresponden 150 minutos y 400 mb

entonces guay, aunque se me hacen algo caros, no esta mal.

No es mala oferta, pero si miramos, encontramos cosas mejores, aunque la mayoría en combinados con ADSL.

He visto que hay un bono, que se llama combina mini y por 10€ te dan 350 mg y 150 minutos, me ha sonado genial.
Es también de Eroski. Con las omvs no te puedes despiustar que te pierdes el tarifón, jajajaja

Por ese precio no está mal la verdad.

Y para los que hablen más tienen por 20€ 1 gb y 500 minutos.
Me parece genial por el tema de los 500 minutos. Saldía como a 4 céntimos el minutos, sin establecimiento de llamada y te regalan el giga, pero hay que hablar mucho para amortizarlo.

Ha 20 euros... si no tienes ADSL si, pero si tienes ADSL... ya viene saliendo más a cuentas un paquete combinado.

Pero hay que mirar la cobertura y la atención al cliente de paquetes combinados.
Yo estuve hace varios años con Jazztel y la verdad es que fue un auténtico desastre. Se iba la ADSL y tardaban una semana en arreglarlo...

Puede ir bien, o mal... la línea y el ADSL es el mismo para todos por lo que en la teoría, deberían de haber 0 problemas.

Es el mismo para todos, pero es de unos. Y como no seas de esa operadora, tus incidencias van detrás en la lista

Por cierto, me pasé a Eroski y ahora me he pasado a la tarifa social y me cobran el minuto a 0,5 céntimos, medio céntimo.
Esto me va a ahorrar al menos 100€ al año :D

El qué? que tarifa es y en que consiste?

La tarifa social de Eroski. Medio céntimo minuto, sin permanencia, ni cuota mínima.
La pueden solicitar los clientes Eroski en su Facebook, supoingo que por telefono o web también, pero yo lo hice por aquí.
https://www.facebook.com/Eroski/app_154581087931912

No sale mejor Pepephone o Simyo?