• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Err_name_not_resolved

Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas a todos, señoras y señores.
Ante todo tengo que agradecer que este foro siempre resuelva mis dudas. Hasta este momento nunca me ha sido necesario postear un problema, ya que siempre acudo a este tipo de sitios o lo resuelvo por Youtube. En este caso no he podido resolverlo ni leyendo, ni por vídeos.

Aclaro que hasta anoche todo iba de forma correcta.
Bien expongo: soy jugador de World of Warcraft en servidor de pago y en servidor PRIVADO (he aquí el problema). Cuando intento de acceder a la web del servidor privado me aparece esto:

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar el servidor de la página www tal tal tal.com (DNS address).
ERR_NAME_NOT_RESOLVED


(Si accedo con el móvil por vía "Datos", si me deja acceder correctamente).

Uso DNS de Google, la tan conocida 8 8 8 8, 8 8 4 4. Hasta ahora nunca me había dado problemas. Y es que todas las demás webs se abren menos esta.
Al Servidor privado tampoco puedo acceder a través del juego, lógicamente, me escupe diciendo que no reconoce (ya descargué otro archivo actualizado del servidor, y aún así, tampoco me deja).
Al de pago me deja acceder sin ningún tipo de problema. Para cambiar entre el oficial y el privado tengo, evidentemente, que cambiar de carpeta, pues el servidor privado utiliza unas actualizaciones específicas.

La pregunta es: ¿Qué puedo hacer?, si esa web no la bloquea mi país, porque utilizo DNS global, si mi internet va correctamente ya que accede a todo tipo de webs, y si hasta anoche iba correctamente sin tocar absolutamente nada... (de hecho jugué un rato) ¿Cual es la solución?.

Espero poder resolverlo, ya que el fin de semana tengo un torneo y estoy que me tiro de los pelos, je je je. Espero que me podáis ayudar en todo este embrollo.

Un saludo.
 
¿Has probado a reiniciar el router (apagándolo, no pulsando el botón de reset)?, puede que tu IPS haya actualizado el software o haya tocado la línea.
Cortale la corriente durante unos 10 segundos, y luego vuelve a encenderlo.
 
Arriba