• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error 00 en z97 extreme 6

TonyGiro

Nuevo
buenas a todos hoy les comento que hace unos dias atras todo estaba bien con la pc que es una z97 extreme 6 con 8 de ran y un i7 4790 y una fuente de 500 certificada de repente me marca al encender error 00 se esta asi un ratico hasta que se reinicia y ya arranca normal y no da ningun problema solo que cuando la enciendo otra ves lo vuelve a hacer... y me tiene loco porque ella trabaja y no da reinicios ni mas errores

buenas a todos hoy les comento que hace unos dias atras todo estaba bien con la pc que es una z97 extreme 6 con 8 de ran y un i7 4790 y una fuente de 500 certificada de repente me marca al encender error 00 se esta asi un ratico hasta que se reinicia y ya arranca normal y no da ningun problema solo que cuando la enciendo otra ves lo vuelve a hacer... y me tiene loco porque ella trabaja y no da reinicios ni mas errores
Buenas,
busca por la marca de tu placa que significa ese error.

Un saludo

El error 00 por norma general suele ser problemas en la CPU. Mi recomendacion es que desmontes la CPU y verifiques los pines del socket, por si hay alguno doblado.

Un saludo.