• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 0x000000ED al cargar los archivos de windows xp desde cd (foto inside)

culeman

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Iba a formatear un equipo bastante viejo con windows xp pro desde cd pero llega un monento cuando parece que ha cargado todos los archivos (antes de que me salgan las particiones y demás) que la pantalla se pone en negro y a continuación salta este mensaje de error:



He realizado un formateo rápido ntfs al disco duro desde otro equipo y he vuelto a intentar la instalación de windows pero me sigue saliendo el mismo error. Alguna solución ¿?

Gracias.

pd: bueno, acabo de probar el cd de windows en otro equipo y me da el mismo error, osea que es un error de la copia...

pd2: pues resulta que tampoco es el cd, es culpa del lector externo usb que por lo que sea falla en ese punto... en fin, podéis cerrar el hilo xD
 
Última edición:
unmountable boot dice, es un cd de windows no¿
 
unmountable boot dice, es un cd de windows no¿

si, una iso que me he bajado, no es original

una pregunta, estoy intentando instalar windows con un lector interno que se que funciona pero cuando hay que presionar una tecla para iniciar desde cd el teclado no me responde, es uno usb, en la bios y demas si que funciona

no tengo teclados de los viejos, que puedo hacer ¿?
 
Última edición:
si, una iso que me he bajado, no es original

una pregunta, estoy intentando instalar windows con un lector interno que se que funciona pero cuando hay que presionar una tecla para iniciar desde cd el teclado no me responde, es uno usb, en la bios y demas si que funciona

no tengo teclados de los viejos, que puedo hacer ¿?

Debes de entrar en BIOS y habilitar (Enabled) los apartados de USB:
USB Legacy, USB controller, USB Mouse, USB keyboard, etc...

Y salir guardando los cambios efectuados con F10
 
al final lo he hecho con un teclado con conexion ps2 que he encontrado en el baul de los recuerdos xD gracias de todas formas
 
al final lo he hecho con un teclado con conexion ps2 que he encontrado en el baul de los recuerdos xD gracias de todas formas

En caso de que NO te funcione teclado y ratón cuando instales el sistema... ya sabes lo que tienes que hacer.
 
El otro día compré un teclado 'guarrete' para instalar sistema a un equipo que necesitaba teclado con entrada ps2 para no complicar la operación. Venía con un adaptador usb a ps2. El teclado costó menos de 10€ y cumplió su cometido. Imagino que el adaptador se puede conseguir por nada y menos y evita rebuscar en el desván :-D
 
Arriba