• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 0x80070005 Windows

Robert1142

Nuevo
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Hola buenas, recientemente me pille el fallout 76 por prime y al instalarlo me sale ese error, he intentado descargar la aplicacion de xbox y me pasa lo mismo, cabe destacar que no tengo el windows 10 activado.
 
Hola buenas, recientemente me pille el fallout 76 por prime y al instalarlo me sale ese error, he intentado descargar la aplicacion de xbox y me pasa lo mismo, cabe destacar que no tengo el windows 10 activado.
Activa win
 
El error suele deberse a problemas de permisos en el sistema revisa que tu cuenta sea administrador y en que ubicación has instalado el juego
 
El problema es que lo tengo sin licencia, he intentado poner una clave genérica pero no funcione porque pone que no esta conectado a la red, y he comprobado que con un ordenador con licencia si me deja descargar el juego.
 
Arriba