• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 0x80070103 de Windows Update

raulmartis

Chapuzas Senior
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
1.143
Puntos
83
Edad
20
Hola muy buenas días compañeros!

Abro este hilo porque tengo un error a la hora de actualizar mi Windows 11 Pro. Resulta que me sale el siguiente error que os mostraré a continuación:


Alguien sabría porqué me sale este error o qué lo causa? Según he investigado se trata de un driver de HP que el cual está instalando uno más antiguo que ya tiene el sistema y por esto hace conflicto en la actualización.

Saludos y muchas gracias!
 
Hola muy buenas días compañeros!

Abro este hilo porque tengo un error a la hora de actualizar mi Windows 11 Pro. Resulta que me sale el siguiente error que os mostraré a continuación:


Alguien sabría porqué me sale este error o qué lo causa? Según he investigado se trata de un driver de HP que el cual está instalando uno más antiguo que ya tiene el sistema y por esto hace conflicto en la actualización.

Saludos y muchas gracias!
Buenas,
mira si puedes actualizar ese driver desde el administrador de dispositivos.

Un saludo
 
Buenas,
mira si puedes actualizar ese driver desde el administrador de dispositivos.

Un saludo
Hola muy buenas compañero!

Lo intentaré al llegar a casa y te comento a ver si me funciona. Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo
 
Buenas,
mira si puedes actualizar ese driver desde el administrador de dispositivos.

Un saludo
Hola compañero @chapuzitas al final intenté actualizar los drivers desde el "Administrador de Dispositivos" y como siempre el mocosoft jajajaja dice que ya están instalados los mejores controladores etc... Sigo sin poder encontrar la solución al problema.

Saludos!
 
Hola, viendo el equipo de tu firma, no veo nada de HP. ¿Que dispositivo tienes de HP que esta intentando actualizar?
 
Hola, viendo el equipo de tu firma, no veo nada de HP. ¿Que dispositivo tienes de HP que esta intentando actualizar?
Hola muy buenas compañero @campeon78

Gracias por tu contestación, es lo que me parece raro porque yo no tengo ningún componente de HP ni nada. Lo que está intentando actualizar es "Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825". Supongo que deberá de ser un driver enfocado a un dispositivo USB no?

Muchas gracias y saludos!
 
Pues si que es raro. Ninguna impresora, webcam, raton, teclado o similar¿?
 
Ese error ya se da desde hace tiempo


Desde ahí te mandan a la página de HP donde recomiendan instalar Hide Windows Update Utility para ocultar la actualización y que Windows no intente volver a instalarla, pero tampoco dicen cuál es el origen del error ni dan otra solución cuando no se tiene nada instalado de HP.


Antes de instalar herramientas de terceros probaría a hacerlo desde el propio Windows, te dejo el enlace donde explican como hacerlo.


De todas formas creo que no es el primer problema que tienes con las actualizaciones de Windows 11, algo raro debes de tener por ahí.
 
Última edición:
Arriba