• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 0x8007025D

byHidroXx

Nuevo
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Pues el viernes me compre el siguiente ordenador

MSI 970 GAMING Motherboard
AMD FX 6350 3.9GHz
Kingston HyperX Fury 1x8Gb CL10
Disco duro SATA 2000GB
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB (Que actualmente estoy con una AMD RADEON HD Serie 4000 (porque no tengo el adaptador para conectarlo al monitor)


Instale varios ISOS de Windows 8.1 incluso sacados de una copia original hecha en el momento probando con varias disqueteras y discos duros.

Al final en el otro ordenador instale windows 7 y metí el disco duro el nuevo y asi consigo estar en el nuevo con el windows intalado desde otro ordenador.
Siempre que intento instalar windows 7/8/8.1 salta el error 0x8007025D

Si alguien puede ayudarme es de agradecer ya que el ordenador es nuevo.
 
El problema estaría en tener varios licencias Windows 8.1 instaladas y supongo, que todas ellas iban con un serial distinto no? o con el mismo (original)? Las licencias tienen un límite de instalación.
 
Teníamos varios discos con diferentes licencias usadas no mas de 10 veces.
Ademas probamos con Linux y Windows 7 y nada, seguía el error.
 
El problema es de Windows 8.1 que deja "presencia residual". Has probado tanto por USB como por CD? había una forma para hacerlo cuando ya tenías anteriormente otra versión puesta, pero yo ni idea, a ver si algún compi te comenta.
 
Arriba