• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR 0xc0000185

HmbreH

Nuevo
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
9
Puntos
0
71cae408bec30772c2a917278326ca68.png

296f2de2b5afd089f2202ab4056ffded.png

Escaneo de disco duro


Hola gente me sale este error en bucle, intento bootearlo en un usb con windows 10 y se me queda la pantalla en negro de estas opciones solo me deja meterme en la bios y ya. Disco duro jodido?
gracias por ayuda un saludo
 
Última edición:
el portatil tenia instalado SO de fabrica , si no es asi probaria otro SO otra version si es w10. y si es posible antes de ello entrar en el simbolo de sistema si te deja y limpiar

Como usar los comandos diskpart - YouTube
 
Si traía SO de fábrica pero no me deja bootear ni meterme en el simbolo de sistema
Parece que es el disco duro
296f2de2b5afd089f2202ab4056ffded.png
 
Escaneo de disco duro

Hola gente me sale este error en bucle, intento bootearlo en un usb con windows 10 y se me queda la pantalla en negro de estas opciones solo me deja meterme en la bios y ya. Disco duro jodido?
gracias por ayuda un saludo

Si traía SO de fábrica pero no me deja bootear ni meterme en el simbolo de sistema
Parece que es el disco duro

Hola.

Entra en BIOS presionando la tecla "Esc" y luego "F10" para Setup,
una vez dentro de la configuración del BIOS presiona la tecla "F9" para dejar los valores por defecto,
vuelves a la pestaña de System Configuration apartado Boot Options

▶ Legacy Support → [Enabled]
▶ Secure Boot → [Disabled]

Luego en la pestaña Security

▶ TPM Device → [Hiddent]

Presionas "F10" para guardar los cambios efectuados.

A continuación te saldrá un código de 4 cifras el cual debes de introducir
por ejemplo: 5410 + intro para realizar el cambio.

Ahora conecta el USB de instalación, presionas Esc y luego F9 para entrar al Boot Menu
y elegir el USB de instalación.
 
Hola.

Entra en BIOS presionando la tecla "Esc" y luego "F10" para Setup,
una vez dentro de la configuración del BIOS presiona la tecla "F9" para dejar los valores por defecto,
vuelves a la pestaña de System Configuration apartado Boot Options

▶ Legacy Support → [Enabled]
▶ Secure Boot → [Disabled]

Luego en la pestaña Security

▶ TPM Device → [Hiddent]

Presionas "F10" para guardar los cambios efectuados.

A continuación te saldrá un código de 4 cifras el cual debes de introducir
por ejemplo: 5410 + intro para realizar el cambio.

Ahora conecta el USB de instalación, presionas Esc y luego F9 para entrar al Boot Menu
y elegir el USB de instalación.

He seguido todos los pasos menos "A continuación te saldrá un código de 4 cifras el cual debes de introducir
por ejemplo: 5410 + intro para realizar el cambio."
que no me sale en ningún momento.
He conseguido llegar a el icono de windows booteando desde usb, pero a partir de ahí se queda la pantalla en negro.
Muchas gracias por la ayuda ,sigo buscando posibles soluciones!
 
He seguido todos los pasos menos "A continuación te saldrá un código de 4 cifras el cual debes de introducir
por ejemplo: 5410 + intro para realizar el cambio."
que no me sale en ningún momento.
He conseguido llegar a el icono de windows booteando desde usb, pero a partir de ahí se queda la pantalla en negro.
Muchas gracias por la ayuda ,sigo buscando posibles soluciones!

En algunos equipos de HP sale ese mensaje de introducir un código para guardar los cambios,
pero si a ti NO te ha salido, no importa, lo IMPORTANTE es que SI que te ha guardado los cambios
efectuados en el BIOS porque has podido iniciar desde el USB de instalación.

Ahora hace falta saber hasta donde llega.

Pregunto:
¿Ha llegado a la ventana donde te da a elegir "Reparar el equipo"...??? Si, o no.
O hasta donde ha llegado.

s2.jpg
 
En algunos equipos de HP sale ese mensaje de introducir un código para guardar los cambios,
pero si a ti NO te ha salido, no importa, lo IMPORTANTE es que SI que te ha guardado los cambios
efectuados en el BIOS porque has podido iniciar desde el USB de instalación.

Ahora hace falta saber hasta donde llega.

Pregunto:
¿Ha llegado a la ventana donde te da a elegir "Reparar el equipo"...??? Si, o no.
O hasta donde ha llegado.

s2.jpg


No he llegado a esa ventana ha sido al icono de carga de windows y de ahí pantalla negra , los pasos estan todos bien realizados. gracias nuevamente
 
No he llegado a esa ventana ha sido al icono de carga de windows y de ahí pantalla negra , los pasos estan todos bien realizados. gracias nuevamente

¿El pendrive de instalación de Win10 lo tienes bien hecho???,
¿con que herramienta lo has preparado? RUFUS, u otra...???
¿Has probado ese pendrive en otro equipo para ver si arranca para descartar???
 
¿El pendrive de instalación de Win10 lo tienes bien hecho???,
¿con que herramienta lo has preparado? RUFUS, u otra...???
¿Has probado ese pendrive en otro equipo para ver si arranca para descartar???
La herramienta de microsoft desde su web el pen funciona perfectamente puedo ejecutarlo sin problemas desde el sobremesa
 
La herramienta de microsoft desde su web el pen funciona perfectamente puedo ejecutarlo sin problemas desde el sobremesa

Cuando le das a Esc, y luego a F9 para el Boot Menu,
¿te sale varias opciones de arranque? ¿cuales son?

v2.jpg


Muéstranos algunas imágenes, o algún video del procedimiento y las opciones del BIOS,
por si vemos algo inadecuado.

¿Modelo exacto del equipo?
 
Arriba