• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error 0xc000021a

nesso

xapucero
Ayer de golpe se apago el pc con pantallazo azul y ese error,empieza windows intentando reparar pero nada, alguna solucion?

- Que windows?
- Que componentes has instalado últimamente...? y programas?
- Puedes acceder a Modo a prueba de fallos?
- Por San google que te pone...?

Windows 8.1;esta recién formateado hace un mes,nada nuevo últimamente no puedo entrar a prueba de fallos
Intento bootear desde pendrive,donde tengo windows pero no puedo me pone boot failure

No tienes otro disco duro para descartar? o un CD Linux booteable.

Tengo otros dos discos duros q uso para almacenar, el USB siempre me ha ido bien,lo use para formatear hace un mes.
He pensado en restaurar desde el USB,para no perder datos,pero no hay manera

Hay manera de ver q provoca el error,solo puedo acceder a símbolo del sistema

No puedes acceder a Windows?...el error te sale antes del simbolo de Windows o despues...?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Sale el símbolo d windows y empieza a cargar y ahí sale el pantallazo azul

Sin otro HDD, o un CD LInux y tal, y si no quieres perder la información, instalar encima otra vez el sistema operativo para mantener los archivos viejos y probar si ha sido un problema de software o hardware.

El problema es q no puedo bootear desde el pen donde tengo el windows

Puede ser problema de la placa?

Nada no hay manera de bootear para formatear

Si no te deja bootear sería porque es vieja, si no es así, debería, al menos que no tengas UEFI Bios activo.

o que tangas mal quemada la iso en el pen...

Formatee hace un mes con este pen,miraré lo de uefi bios

La placa es p7h55m,no tiene uefi,he podido bootear desde un cd,intento reparar windows pero me pone ,el disco donde tiene instalado el sistema esta bloqueado

Al final he tenido q volver a formatear,otra vez,jeje,gracias

Si, era lo que te iba a recomendar, instalación limpia y acabas antes.