• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error 1004

Ian442

Nuevo
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
29
Hola.
Actualmente estoy usando Microsoft Excel 2016. Pero después de actualizar mi PC a Windows 10, no puedo abrir un documento de extensión .xlxs muy importante.
Recibo el mensaje: Error 1004 ¿qué hacer?
 
algunas ideas:
has mirado si han podido cambiar los permisos sobre el fichero al instalar otro SO. Hay más usuarios a parte del administrador?
tenía macros el fichero? puede que las politicas de seguridad (centro de confianza) no te las admitan ahora?

suerte!
 
1. Panel de Control
2. Buscar y corregir problemas (en Sistemas de Seguridad)
3. Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows (en Programas)
4. Se abre ventana "Compatibilidad de programas" Marcar "Aplicar reparaciones automáticamente" y Clicar Siguiente
5. Seleccionar Microsoft Office Excel y clicar siguiente
6. Escoger Probar configuración recomendada, clicar sguiente
7. Seleccionar "Sí, guardar esta configuración para este programa"
Debajo de un enlace con información que puede ayudarle a reparar archivo de Excel: eRepair Excel
Suerte, aquí ha funcionado!
 
Arriba