• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 2004

Manu8881

Nuevo
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
44
Buenas
He estado intentando instalar un programa que se que se instala y funciona correctamente en Windows xp/95. A la hora de instalarlo en Windows 7 no da problemas, pero al ejecutarlobda el siguiente error:

"Se ha producido el error '2004' en tiempo de ejecución: no hay memoria suficiente"

Como si no me reconociera la cantidad de memoria( disco duro si q me lo reconoce sin problemas)
Windows tiene una opción para ejecutar programas en otros Windows más antiguos para evitar algunos errores de compatibilidad lo he probado con Windows 95 y xp que son en los que se que funciona y nada.

Alguien sabe alguna solucion
 
Buenas
He estado intentando instalar un programa que se que se instala y funciona correctamente en Windows xp/95. A la hora de instalarlo en Windows 7 no da problemas, pero al ejecutarlobda el siguiente error:

"Se ha producido el error '2004' en tiempo de ejecución: no hay memoria suficiente"

Como si no me reconociera la cantidad de memoria( disco duro si q me lo reconoce sin problemas)
Windows tiene una opción para ejecutar programas en otros Windows más antiguos para evitar algunos errores de compatibilidad lo he probado con Windows 95 y xp que son en los que se que funciona y nada.

Alguien sabe alguna solucion
Buenas,
tendrías que darnos el nombre de ese programa mejor.

Mira si hay algún archivo que te permita modificar la memoria que se le asigna.

O incluso crear una máquina virtual con windows xp e instalar el programa allí.

Un saludo
 
Arriba