• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 403 en Samsung Kies

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
El caso esque tengo un Samsung Galaxy Ace con Android 2.2.1 y lo estoy intentando actualizar a la versión más reciente disponible.
Lo estoy haciendo mediante Kies ya que no conozco otra forma, pero a la hora de descargar el firmware correspondiente, me sale este asqueroso mensaje:
Ver el archivo adjunto 2117
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo o qué significa?
Muchas gracias.

Wola!
Podría ser de firewall? prueba a desactivarlo un momento junto con el anti virus para hacer la prueba.

Lo acabo de hacer y me sigue dando el mismo error. No sé si es culpa de la mierda de Kies o de mi propio teléfono...

Está actualizado a la última versión? (el software)

Podría ser algo del archivo Host también, ya que es problema de conexión.

El kies 3 no funciona con ace ni ace2 como el mio

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Digamos que tengo la versión 2.3(y pico) y al darle a buscar actualizaciones me dice que existe la 2.6(y pico), pero al darle a actualizar hace como que descarga los archivos pero no actualiza nada...
Desde luego, al menos bajo mi experiencia, el Samsung Kies es una mierda de las grandes.

Solo me queda decirte que lo hagas a traves de odin bajo tu responsabilidad.

Bueno, he borrado el Kies y lo he vuelto ha instalar. Por arte de magia esta vez se ha instalado una nueva versión. He intentado actualizar mi movil y al principio me ha hecho el mismo amago que en la primera ocasión..., al final, no se como, se ha actualizado el solo...
Ahora tengo el GingerBread 2.3.6..., me parece que para mi movil ya no habrá más.
Gracias a todos por vuestra ayuda y recomendaciones.

Por custom ROM tienes 4.2 si te descuidas xD

No creo que merezca la pena actualizar mi pobre Samsung al 4.2..., no creo que el hardware lo aguantara..., ¿o si?

No creo que lo llegara a soportar. Mi ace2 puede a duras penas con el 4.1 cuando tengo varias cosas abiertas, incluso pense en tirar hacia atras pero de momento por perreria estoy en jeallybean. Asi que resumiendo un ace1 dudo que tire con el 4.2 xD

Si, porque son ROM customizadas... yo con la HTC Desire HD me iba mejor 4.1 que 2.3 xDDD