• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al acceder a una web "ha tardado demasiado tiempo en responder..."

angeldr

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Buenos días,

Llevo unos días que al entrar en una web, me da este error. Es el foro de Noticias 3d (Comunidad holasoyunlinkconspam). Pruebo desde cualquier navegador y me pasa lo mismo en todos. He cambiado DNS's, he hecho un flushdns, he desactivado el firewall de windows, etc... pero nada, sigue dando el mismo error. He probado también con el móvil usando datos y accede perfectamente, en cuanto me conecto por wifi ya no me deja entrar.

Sabéis de que puede ser??

Muchas gracias.

1Saludo.
 
No tengo problemas en acceder al ese foro. ¿Te pasa en todos los navegadores?, Chrome, Edge, Firefox, Opera, etc... Prueba borrar la cache del navegador.
 
No tengo problemas en acceder al ese foro. ¿Te pasa en todos los navegadores?, Chrome, Edge, Firefox, Opera, etc... Prueba borrar la cache del navegador.


Sí, en todos los navegadores y con otro ordenador en la misma red también, así que tiene que ser algo del router o del ISP, creo...
 
Pues si, ya que has cambiado los DNS. Haz un traceroute y un ping en una consola de Windows.
tracert foro.holasoyunlinkconspam.com
ping foro.holasoyunlinkconspam.com
 
Pues si, ya que has cambiado los DNS. Haz un traceroute y un ping en una consola de Windows.
tracert foro.holasoyunlinkconspam.com
ping foro.holasoyunlinkconspam.com

Perdonar, pero me daba error al subir la imagen al foro, así que os dejo el enlace.

Enlace a la imagen
 
Perdonar, pero me daba error al subir la imagen al foro, así que os dejo el enlace.

Enlace a la imagen
He hecho lo mismo que tú y los resultados son idénticos, veo que el hosting no devuelve el ping. El problema parece que viene del punto 3, eso de tvtrujillo que supongo que es tu empresa, ahí debe tener un filtro.
 
Arriba