• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al actualizar bios Gigabite 7970 Oc

jonchelu

Chapuzas Senior
Pues eso, he ido a actualizar la bios de la gráfica, y al darle, me pone:

Flas BIOS failed! BIOS version not match!

... alguien sabe porqué??

Ese error suele pasar cuando intentas instalar una BIOS de otro modelo en el tuyo.
¿Puedes comprobar que te has bajado la BIOS exactapara tu modelo?. A veces te confundes en una letra y te bajas otra versión...

A mi me ha pasado lo mismo con una Asus 670... y era su BIOS. Si estas seguro de que es la misma... valientes fabricantes xDD

si, si lo era... luego pruebo con las de otras versiones de la 7970 a ver si funciona, por si se han equivocado a ver... solo decir que los drivers que vienen en la web de gigabyte son los 8.xxx y los que he instalado de ati son los 12.104....

Otra cosa...

Como te he visto que has estado haciendo OC, te habrás asegurado de dejar todos los valores de voltaje, etc. a como venían de fábrica, antes de actualizar la BIOS ¿no?.

ummm ... me has dejado con la duda... voy a resetear y probar de nuevo...

nada, probado y nada... sigue igual... :(

Al final que hiciste Ivan? no actualizarlo?

jeje, haces bien. sabes si se puede meter una bios de ati directamente?

Que mejora la BIOS?

Esto pone:

ATI Source BIOS Version:015.032.000.004
GPU Clock/Memory Clock : 1000/5500MHz
Release for HYNIX Memory
UEFI BIOS

Release for HYNIX Memory

Tu gráfica tiene memoria HYNIX?

Pero bueno... al parecer no es una BIOS que haga falta actualizar, ya que no soluciona problemas.

ya, pero bueno, siempre es bueno tenerlo actualizado, no? :) además, ya que lo ponen, QUE LO PONGAN BIEN CARAIO!!! XD XD

Si funciona bien, mejor no tocarlo xD

Actualizar mi gráfica, tu modelo pero de Nvida con chip 670, acojona actualizar la BIOS, se pone una consola DOS en rojo y empieza a pitar y pone coloritos xDDD

"la disco gráfica!!!" todos a bailar!!! XD

Oye, pues acabo de mirar y Gigabyte ha sacado una nueva BIOS para mi gráfica: La F21

Pero no lo entiendo, el cambio es: "Release for SAMSUNG Memory" ¿Qué es eso? ¿Y eso que pone UEFI BIOS?

Habrán dos modelos, uno con memoria HYNIX y otro Samsung... por lo que la BIOS que se tiene que instalar hay que mirar que memoria monta tu modelo.

Y cómo lo miro? En el GPU-Z no sale nada de eso