• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al actualizar los drivers

Mrs.Pervinca

Nuevo
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
Desde que compré mi portátil (Easynote tj76), se apaga/reinicia constantemente, apareciendo un error de BlueScreen (no me da tiempo a leer qué pone). Probé un montón de cosas y final vi que los drivers estaban desactualizados. Al intentar actualizarlos me sale el siguiente error. Ver el archivo adjunto 3109

ALGUIEN SABE CÓMO PODRÍA SOLUCIONAR ESO? En caso de que tengáis otra solución al problema del reinicio constante también podríais ayudarme. Gracias:)

DETALLES:
Windows 7 64 bit
Ati mobility radeon hd 5470
 
Primero ai que entrar en la pagina del fabricante i descargar todos los driver de tu portátil
Luego puedes dez instalar los driver con problemas, se recomienda hacerlo en modo seguro del windows
Si aun persiste la problema tienes que reinstalar el win
 
Ya descargué los drivers de la página del fabricante y todo eso... Así que me toca reinstalar windows?
 
Has instalado todas las actualizaciones de windows? A veces esas actualizaciones pueden dar fallos con los drivers.
 
Arriba