• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al encender la PC

tatobrizzio

Nuevo
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
25
Hola! Cambie de motherboard y cpu yo mismo por primera vez. Cuando la enciendo da una imagen rara. Pero la PC enciende y anda lo más bien. (O eso creo jeje)
Adjunto imágenes. Ayuda porfa.
Wtf
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola! Cambie de motherboard y cpu yo mismo por primera vez. Cuando la enciendo da una imagen rara. Pero la PC enciende y anda lo más bien. (O eso creo jeje)
Adjunto imágenes. Ayuda porfa.
Wtf
Hola..Lo que tienes que hacer es detallar al menos el hardware de tu equipo porque con lo que nos cuentas y sin bola de cristal es muy dificil jugar a adivinos...
 
Hola..Lo que tienes que hacer es detallar al menos el hardware de tu equipo porque con lo que nos cuentas y sin bola de cristal es muy dificil jugar a adivinos...
Hola! Tengo un ryzen 5 3600, rx 570, mother Asus prime a520k, fuente Thermaltake 600w, 16gb ram.

La PC anda bien, juego normalmente. Pero esa imagen cuando prende me deja nervioso.
 
Eso parece ser cosa de la tarjeta gráfica o del monitor, cuando se enciende la gráfica manda a principio unas frecuencias estándares que el monitor no admite. Fíjate en las instrucciones del monitor cuáles son sus frecuencias globales, verticales y horizontales y compara las que manda la gráfica. ¿Marca y modelo del monitor?.
 
Me recuerda a como se veia la pantalla con aquellos ordenadores antiguos,como el Sinclair Spectrum o el Amstrad.
Con aquello de un -Border (numero de color)- y el Paper (numero de color) para la zona central. o cuando cargaba juegos o programas en los se movian lineas de colores en su borde.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
 
Eso parece ser cosa de la tarjeta gráfica o del monitor, cuando se enciende la gráfica manda a principio unas frecuencias estándares que el monitor no admite. Fíjate en las instrucciones del monitor cuáles son sus frecuencias globales, verticales y horizontales y compara las que manda la gráfica. ¿Marca y modelo del monitor?.
Gracias, probaré algo con eso. El tema es que andaba todo bien hasta que cambie de motherboard y CPU. Voy a probar colocar de nuevo la gpu y reinstalar drivers de vídeo y cambiar el hdmi.
 
Eso parece ser cosa de la tarjeta gráfica o del monitor, cuando se enciende la gráfica manda a principio unas frecuencias estándares que el monitor no admite. Fíjate en las instrucciones del monitor cuáles son sus frecuencias globales, verticales y horizontales y compara las que manda la gráfica. ¿Marca y modelo del monitor?.
Reinstale los drivers cambie de HDMI volví a instalar la gráfica y sigue apareciendo esa imagen cuando la enciendo.. al menos la PC anda de lo más bien, pero me preocupa... Tendría que preocuparme?
 
como bien te comentan 2 solucciones probar con otro monitor o bien la grafica en otro pc . el cable seria otro opcion aunque no creo que sea
 
como bien te comentan 2 solucciones probar con otro monitor o bien la grafica en otro pc . el cable seria otro opcion aunque no creo que sea
No podría ser porque coloqué o enchufe algo de forma errónea al armar la mother y cpu? Pq es la primera vez q lo hago jejeje
 
Arriba