• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al flashear Bios GTX960

Javi91ac

Nuevo
Registrado
20 May 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
33
Hola,
Estoy teniendo problemas al flashear esta bios VGA Bios Collection: Gigabyte GTX 960 4096 MB | techPowerUp
Me aparece el siguiente error
EqMdWx7.png
 
Sé que no es la bios específica para mi modelo, pero sigue siendo la misma una G1Gaming, en todas las reviews que he visto el power limit esta al 35-40% sin modificar la bios.
Ya no sé si habrá alguna forma de forzar esto.
 
Yo no te recomiendo flashear la Bios. Puedes quedarte con un bonito ladrillo. Pero si te da igual, mi consejo es que no metas una que descargues de Internet, aunque sea Techpowerup. Mejor extrae la BIOS de tu GPU con el CPU-Z, modifícala con el Maxwell Bios Tweaker, y flasheala.

Download Maxwell II BIOS Tweaker | techPowerUp

Si sólo quieres cambiar el power limit es sencillo. Tiras un poco de Google y lo tienes.
 
Te da fallo porque detecta que la bios es para otra tarjeta.
Puedes probar a escribir: nvflash64 -6 -upgradeonly nombre.rom
No se si funcionara.

Las dos bios que deje antes, utilizando el maxwell bios tweaker para compararlas difieren en la curva de los ventiladores y en el powerlimit, siendo superior el que ya tienes instalado en la grafica y te estas intentando cargar.

La bios que intentas flashear tiene un limite de 216W + 35% dando un maximo de 291.6W y la bios que tienes, tiene 225W + 29% dando 290.25W y segun esto te vas a quedar igual.

A ver si te deja el comando que puse. y ves las diferencias por ti mismo.
 
Te da fallo porque detecta que la bios es para otra tarjeta.
Puedes probar a escribir: nvflash64 -6 -upgradeonly nombre.rom
No se si funcionara.

Las dos bios que deje antes, utilizando el maxwell bios tweaker para compararlas difieren en la curva de los ventiladores y en el powerlimit, siendo superior el que ya tienes instalado en la grafica y te estas intentando cargar.

La bios que intentas flashear tiene un limite de 216W + 35% dando un maximo de 291.6W y la bios que tienes, tiene 225W + 29% dando 290.25W y segun esto te vas a quedar igual.

A ver si te deja el comando que puse. y ves las diferencias por ti mismo.

Gracias probaré lo de nvflash y subir yo el power limit, ya tenía el backup listo además de que la gráfica es dual Bios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Modificando la BIOS no he tenido ningun problema y he podidio subir algo mas las memorias y el nucleo, Gracias.
 
Muy bien pues a disfrutarla, lo mas importante es tener buenas temperaturas, muy pocos fps vas a ganar haciendo oc a esa tarjeta.
 
Arriba