• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al iniciarse

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
el otro dia, despues de instalar el glarys utilites, al analizar y limpiar, se apaga el portatil, cuando lo arranco, me dice error. c0000135, mirando en internet me dice que es la falta de una libreria, solucion que me da, copiar ese archivo de otro xp y entrar con ubuntu en virtual y cambiar dicho archivo malo por el nuevo,.mi pregunta esto es posible, ayuda,.gracias por escuchar

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Posible es, aunque yo probaría antes a entrar en modo a pruebas de fallos e intentar desinstalar el programa ese o algo
 
No me deja entrar en ninguna de las opciones de f8, ni reconoce usb, ni arranca desde cd, estoy mas liado, graciad

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
No todas las placas base suelen ser la misma tecla, en F8 te sale para modo seguro?
 
No me deja entrar en ninguna de las opciones de f8, ni reconoce usb, ni arranca desde cd, estoy mas liado, graciad

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

F8 es para, antes de que comience la carga de Windows, entrar al menu de arranque (donde está modo a prueba de fallos).

Para acceder al menu donde elegir arrancar desde USB/CD/... suele ser F10,F11 o F12, aunque existen otras combinaciones y antiguamente tb algunas placas iban con F8.
 
Ya, en f8 a prueba de fallo, f12 elegir boot para arranque, en ninguna opcion hace nada, ni con linux en modo virtual

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Que extraño al verdad... el disco duro te arranca en otro PC?
 
Otro spammer :borracho:
 
Antes de mi comentario había un comentario spam, tipo los que pone lalillo o como se llame xD Algún moderador lo ha borrado (o él mismo lo ha borrado)
 
No he probado el hd en otro pc, me han comentado que eso no vale en los portatiles, pues no tienen los drivers necesarios, hablando con un colega que resulta que es ingeniero informatico, me ha dicho que el me lo va mirar pero que tiene pinta de tener mal los archivos de arranque del sistema, .

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
No he probado el hd en otro pc, me han comentado que eso no vale en los portatiles, pues no tienen los drivers necesarios, hablando con un colega que resulta que es ingeniero informatico, me ha dicho que el me lo va mirar pero que tiene pinta de tener mal los archivos de arranque del sistema, .

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

No debería haber problema por conectar tu HDD a un pc normal. Salvas los datos y formateas... y ya instalas windows en tu ordenador.
 
Ya te comento. Lo que dice American no da fallo alguno (mientras el disco duro no tenga ningun problema en la controladora claro) al conectarlo a un equipo de sobremesa. De hecho, yo los conecto al dock que tengo por USB y sin problemas.

Vamos, coméntale a tu amigo que haga lo que dice American, pero previamente, te le haga un escaneo en busca de fallos en el disco duro con la herramienta oficial del fabricante del disco. Si remite errores el escaneo y tiene garantía, pues se intenta tramitar RMA con el fabricante. Si no da fallo alguno, pues lo que decía american al final, formateo, se instala en el portátil e instalas Windows.

No lo veo problema alguno vamos.
 
Arriba