• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error al instalar beta bf4

galletabah

Chapuzas sin vida social
pues nada, me sale este codigo de error: error: the vc++ runtime redistributable package was not installed succesfully. setup cannot continue- (2114715647)

Las soluciones que he probado son las siguientes:

-reinstalar net.framework 4
-instalar el supuesto vc++ runtime redistributable

aun asi, cuando llega al 20% de la instalación sigue con el mismo error, y se cancela

Reinstala Origin, comprueba que tienes espacio (ejem), formatea :p

no formateo entero el pc vamos... XD, me va a costar comprarme el ssd, por reformatear todo, voy a probar con reinstalar origin

Hombre lo decía en broma.. pero yo por BF4 no descartaba un formateo :p

esta tarde me llega el ssd, si la putada es que me toca si o si... pos nada 2 horas con spotify xD

PD: ni framework ni runtine, ni pollas, origin culpable por todo por norma general xD, reinstalar y ya funciona

Hiciste lo que te dije en la web de instalar el Visual?

no, por lo menos no hizo falta, solo reinstale origin y completo la barra rapidisimo

Mierda Origin... xD