• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al instalar drivers gtx 1060

Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Tengo una GTX 1060 de 3GB y al intentar instalar los nuevos drivers me da error y no puedo. Este es el error:
C28hJgUXcAQjmsk.jpg


PD: Duplico el este tema porque me he equivocado de foro
 
Última edición:
Desistala los drivers, y posteriormente pasa ddu, una vez hecho esto reinicia e instala los nuevos, si te sigue dando problemas instala alguno anterior o alguno en beta.
En todo caso asegurate que tengan buena reputacion que nvidia la esta cagando y mucho con los drivers
 
Supongo que tienes Windows 10. Si a pesar de seguir los pasos, sigue igual, es Windows. Bájate mediatool creation de Windows y actualiza desde ahí o crea un iso. Lo suyo es hacerlo desde cero desde esta herramienta.
Después instala los últimos drivers.
Otros compañeros tenían ese problema. Verás como era eso, postea los resultados, saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hice lo que menciono el compañero burnthegames pero solo se ha jodido mas. He actualizado windows 10 y todo ese rollo y ahora probaré con tu solucion. Vamos que lo unico que ha cambiado es que:
-Ahora no tengo geforce experience y ni puedo instalarlo
-El sonido se escucha distorsionado
-Estoy jodido
 
Prueba como te dije, primero desinstalar drivers con ddu y haces lo que te digo, a dos foreros se les solucionó así

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No funciona :roto2rie:

Entra en el administrador de dispositivos, selecciona la gráfica, borras el controlador desinstalándolo, reinicias el Pc.
Si te detecta la gráfica, deja que te instale el controlador WDM de Windows.
Luego, le das a propiedades, actualizar controlador y seleccionas el que se te ha descomprimido por el paquete de nvidia, que estará en c:\nvidia\ (por ahí), será un fichero .inf

Para finalizar prueba a instalar otra vez los controladores de nvidia a ver si te deja instalar los programas del Experience.


Si no te detecta la gráfica, apagas el Pc, revisas las conexiones de esta con la placa y la fuente de alimentación.
Enciendes el Pc, accedes a la bios y debe haber un apartado que te detecte la gráfica integrada o la GPU dedicada, debe estar la GPU dedicada como principal.
Luego accedes al Windows y revisas que te la detecta.
 
Ayuda!! Incompatibilidad de w10 con gtx 1060
Te e pasado el hilo de la solución que le dimos a un forero. Comprueba que los drivers de la gráfica sean los de 64 o 32 bits según tu sistema operativo y descárgalos de la web de nvidia, al ser posible, los últimos firmados

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He formateado el pc y ya esta todo arreglado. Gracias por las soluciones de todos modos (hice todas las que me dijisteis pero no iban xd)
 
Arriba