• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al instalar drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rj63

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
95
Puntos
8
Hola buenas acabo de comprar un ordenador en aussar y al instalar los drivers me esta dando problemas.

He instalado el windows xp original que tengo y al intentar instalar los drivers de la placa base (Gigabyte Z87-UD3H) me da error y me pone que no es compatible con mi versión de windows. ¿Que debo hacer comprarme el 7 o el 8.1?.

Ademas a causa de esto mi internet tampoco funciona , al menos por cable lan, ya que el wifi si funciona. Y al llamar al servicio técnico de vodafone me dice que el problema son los drivers y que debo tener todo bien instalado y que entonces debería empezar a funcionar bien otra vez.

Me ha dicho el técnico que mire aquí y que cuando todo deje de estar amarillo me ira bien:

aRRL5XN.png


Alguna sugerencia.

Saludos.
 
Hola! Buscando un poco por internet he encontrado esto en la pagina oficial de gigabyte : La mayoría de fabricantes de hardware/software no ofrecen ya drivers que soporten Win9X/ME/2000/XP. Si algunos de estos drivers estuvieran disponibles, actualizaríamos el sitio web de GIGABYTE convenientemente.

Yo te recomiendo que te compres windows 8.1! Realmente va muy bien..
 
Hola! Buscando un poco por internet he encontrado esto en la pagina oficial de gigabyte : La mayoría de fabricantes de hardware/software no ofrecen ya drivers que soporten Win9X/ME/2000/XP. Si algunos de estos drivers estuvieran disponibles, actualizaríamos el sitio web de GIGABYTE convenientemente.

Yo te recomiendo que te compres windows 8.1! Realmente va muy bien..

Ohh!!!! vale muchas gracias lo comprare porque con el XP no me deja instalar casi nada, ademas mirando en la pagina de microsoft me acabo de dar cuenta de que van a dejar de dar soporte permanente a Windows XP así que al menos he elegido buena hora para cambiarme de sistema. Ale otra vez a aussar a pedir un sistema operativo con lo ilusionado que estaba con estrenar ordenador nuevo :cabezaloca: (menos mal que los tengo a 10 minutos en coche) sino pagar 7€ de gastos por un sistema operativo..... :blehbleh:
 
Ohh vale muchas gracias ademas mirando en la pagina de microsoft me acabo de dar cuenta de que van a dejar de dar soporte permanente a Windows XP así que al menos he elegido buena hora para cambiarme de sistema. Ale otra vez a aussar a pedir un sistema operativo con lo ilusionado que estaba con estrenar ordenador nuevo :cabezaloca:

jaja tocara esperar unos dias mas xD:cafe:
 
Ohh!!!! vale muchas gracias lo comprare porque con el XP no me deja instalar casi nada, ademas mirando en la pagina de microsoft me acabo de dar cuenta de que van a dejar de dar soporte permanente a Windows XP así que al menos he elegido buena hora para cambiarme de sistema. Ale otra vez a aussar a pedir un sistema operativo con lo ilusionado que estaba con estrenar ordenador nuevo :cabezaloca: (menos mal que los tengo a 10 minutos en coche) sino pagar 7€ de gastos por un sistema operativo..... :blehbleh:

Siempre puedes comprar la licencia en la web de microsoft y ni te mueves de casa...
 
Siempre puedes comprar la licencia en la web de microsoft y ni te mueves de casa...

No es que no lo haya pensado pero es que la diferencia es de 30€ entre las 2 paginas y bueno también había pensado en "pasarme al lado oscuro" pero puff para 1 sistema que compro (y la pereza que me da, lo se, solo tengo que buscar en google XD ) cada 10 años tampoco voy a ser tan rata XD.
 
Vale tema resuelto. Gracias a los que me habéis respondido ya he puesto Windows 8.1 y va como un misil.
 
A disfrutarlo ahora xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba