• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al instalar Rockstar Launcher

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches a todos.

En mi biblioteca de Steam, tengo el GTA5 y esta tarde lo he instalado porque quería jugar.

Cual ha sido mi sorpresa que al darle a ejecutar, me indica que se instalará el Rockstar Launcher.

Inicia la instalación y la actualización. Todo de forma automática.

Empieza a instalar los prerrequisitos para el Social Club y se crashea.

Lo he desintalado y vuelto a instalar varias veces y siempre ocurre el mismo error, se para en el mismo sitio.

Cuando compré en su día el juego, pude jugar sin problemas, pero ahora no me deja.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?
 
me pasa igual con el instalador de BETHESDA de Quake Champions....en windows 11 final...el instalador dice que son 30,67 gigas creo y cuando lleva 27,90 gigas o asi se cuelga ahi y ya no se mueve la barra de progreso...
 
A última hora de la noche, buceando por Google, encontré una posible solución.

Resulta que el OneDrive de Microsoft lo tenía desactivado. Lo active y todo volvió a funcionar.

No me preguntéis que relación tiene un programa con otro, pero el caso esque solucionó el problema.
 
a mi me sigue sin ir ):
 
Arriba