• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al instalar Windows XP

Miquelt

Nuevo
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Hola,

Tengo un portátil airis Pentium IV y quería trastear con el, al instalar de nuevo el windows XP original me da un error de "NO BOOTABLE CD IN ATAPI CD-ROM " alguién sabe que quiere decir ?

saludos
 
Has cambiado la prioridad en la bios para que te arranque primero el cd rom? aunque por lo que dice el error al parecer no detecta el cd de windows es posible que lo tengas rayado o el lector este en las ultimas...
 
Tiene pinta de que el CD o el lector está en mal estado. Pruébalo en otro equipo a ver si lo lee para descartar fallo del mismo.
 
Si la prioridad de arranque está correcta, desde cd rom, creo que será el cd, puesto que otros cd si los lee , aunque tampoco me fio del todo de la disquetera.

Yo pensava que quizás le faltaba algún driver de arranque o como se le llame.

saludos
 
Si la prioridad de arranque está correcta, desde cd rom, creo que será el cd, puesto que otros cd si los lee , aunque tampoco me fio del todo de la disquetera.

Yo pensava que quizás le faltaba algún driver de arranque o como se le llame.

saludos
Si el CD es original no debe faltarle ningún archivo, así que eso no es el problema. Lo más probable es que el disco esté cascado.
 
Prueba con una lectora externa de CD por uso cambiando la prioridad de arranque a esta... seguramente tengas jodida la lectora interna.
 
Yo creo que va más a que el disco está mal creado (doy por hecho que usas una copia de seguridad :sisi3: ) ya que sino te debería de funcionar si tienes correctamente configurada la BIOS.

Prueba el disco en otro pc, pero vamos seguramente sea eso.

Si el pc fuera más moderno te diría que es del safe boot o que la BIOS es eufi y no se lleva bien con windows xp pero siendo un PIV...

Enviado desde mi Digipower
 
Arriba