• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al quitar dispositivo (Mando xbox por bluetooth)

DeMaCRy

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes, resulta que yo siempre he tenido el típico adaptador bluetooth usb en el ordenador, y el otro día activé el bluetooth de la placa para liberar una ranura usb utilizando el bluetooth de esta..
Ahora cuando conecto el mando, no se sincroniza, se queda el logo parpadeando (con cable no hay problema)
He intentado desvincularlo desde el apartado Bluetooth pero me da el error, no lo desvincula. Mi idea era desvincularlo y volver a vincularlo desde 0 pero no me es posible.
He probado a desinstalar el mando desde el administrador de dispositivos, se desisntala sin problema pero sigue apareciendo como vinculado y no me deja "olvidarlo"
Los drivers de la placa están todos al día.
A ver si me podéis echar un cable. Gracias y un saludo.
 
Lo he solucionado, dejo la respuesta por si a alguien le sirve en un futuro.

En Administrador de dispositivos, hay que darle a Ver dispositivos ocultos , y ahí ví que tenía 2 controladores del mando Xbox. Desinstalé los dos y ya me dejó quitarlo.
 
Arriba