• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error ASUS X50SL

Pues vereis, hace ya algunos meses, mi ordenador fallo de pronto, de un dia para otro, y de pronto, supongo que por culpa de la tarjeta grafica(se habra fundido o algo), comenzaron a salirle una especie de rallas amarillas por la pantalla. No podia iniciar el PC en modo normal, si no lo iniciaba en modo seguro se rallaba y el ordenador se apagaba con un pantallazo azul. Deje de usarlo y claro, ahora me ha dado por intentar arreglarlo, pues lo usaba mas que nada para Gaming y el ordenador que utilizo actualmente no va nada bien, de hecho, no va ningun juego. Pues eso, queria pediros ayuda, si alguien sabe que le pasa, si se puede arreglar sin llevarlo al tecnico... Una vez lo lleve y me dijo que podia probar a cambiarle la pantalla, asi que lo conecte a otra pantalla, pero nada, sigue igual, asi que la pantalla no es la que ocasiona el problema.

Alguna idea?

has intentado a formatear el disco duro y reinstalar todo?

Nunca he sabido como formatear bien un PC, es decir, no se como hacer bien eso. Puedo buscar tutoriales y todo, pero cuando formatee, me han dicho que tengo que reinstalar el windows, no se si eso es cierto, pero no tengo ni idea de como reinstalarlo...

Formatear el disco duro, es borrarlo todo, y empezar de 0, instalando Sistema Operativo (Windows en este caso) y los drivers, que son unos pequeños programas que hacen que funcione todo el hardware del PC (gráfica, puertos usb, memorias, etc)

Tienes posibilidad de probar otrá gráfica?

Supongo que ya pasaron los 2 años de garantía y huele a fallo gráfico por hardware...

Jonchelu, no puede cambiar gráfica, es portátil :\

xD ok ok xD jajaja no leí bien...

Acabo de formatearlo y nada, sigue sin funcionar. Ahora, la mayor putada de todas es que al volver a poner el windows Vista me pide el serial key, el cual he perdido. Porlomenos ya no se reinicia al no ponerlo en modo seguro, es un avance.

Pasa foto, pero si son artifacts... problema de hardware no subsanable, el serial de Vista es ahora el menor de tus problemas.

Pokemon´s Power!!!!