• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error atikmpag.sys

sagael

Chapucillas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
147
Puntos
18
Edad
39
tratando de juagr casi cualquier juego me sale este error en la BS0D,a que se debe tengo una radeon 7670m use ddu e reinstale driver y nada sique sin solucionarce
 
Hola sagael.

¿Qué portátil es exactamente?

Lo digo porque deberías pasar el DDU e instalar los controladores de la página del fabricante del portátil (y no los de amd...).
 
Hola sagael.

¿Qué portátil es exactamente?

Lo digo porque deberías pasar el DDU e instalar los controladores de la página del fabricante del portátil (y no los de amd...).

win 7 64 bits g4 2072la procesador actualizado a un a10 5750m
 
ahora me sale lo siguiente

lll.gif
 
Pasa el DDU (display driver unistaller), reinicia y pon estos drivers:
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp56001-56500/sp56458.exe

Si sigue fallando, vuelve a pasar el ddu y NO pongas ningún driver, Si no falla, el problema es que la GPU está tocada.

ese controlador me da error al instalar ya que le cambe mi procesador por un a 10 5750m y no me instala el controlador de la igp y la 7670m me sale el triangulito amarillo

como dato aye use de nuevo ddu(esta vez tildadndo la opcion de eliminar carpteas de controladores) con los drives de catalys, y de sorpresa funciono de maravilla por una hora(hasta que lo apague por falta de tiempo) pero ahora que vuelvo a encenderlo el error volvio como si nada sera algun problema de registro?

pd:desactive ulps ademsa lo tiengo en modo crossfire desactivado(probado ayer en modo desactivado tambien con exito)
 
Pasa primero DDU, te borrará todos los archivos que tengan que ver con la gpu, incluido el registro.

-
¿Qué drivers usas/descargas exactamente?

Baja desde AMD así en Manually Select Your Driver:
APU
Mobile APU
A-Series APU w/Radeon HD 8000G Series Graphics
"sistema operativo que uses y su arquitectura".

Y descarga los Catalyst (los crimsom beta NO).
 
Arriba