• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error con el recovery manager.

dapergoi

Nuevo
Buenas tardes

Como reza el título, me ha surgido un error con el recovery manager de un Compaq 610 con Windows 7, y es el siguiente:

http://gyazo.com/1b35a79d8dc5c649cc0cc67f1a508931

Llevo unas horas mirando por ahí por si encontraba una solución, pero nada. Lo más que he encontrado ha sido una págia en la que dicen que puede ser debido a un virus y que pruebe de nuevo tras un escaneo, pero nada.
¿Alguien puede echarme una mano antes de que tenga que formatear e instalar todo desde 0?

Muchas gracias.

Buenas dapergoi, que buscas hacer, restablecerlo de fábrica? si es así, prueba mejor a formatear y realizar una instalación limpia.

Buenas, Borja, y gracias por responder.

En efecto, intento restablecerlo de fábrica por la facilidad y, sobre todo, ahorro de tiempo que supone. Sé que es mejor formatearlo, pero ando corto de tiempo e instalar toooodos los drivers y demás parafernalia es una tortura y un gasto excesivo de tiempo. Además, me gustaría saber qué tipo de error es el que he colgado y cómo solucionarlo, por si volviera a ocurrirme.

Gracias y un saludo.

dapergoi ahorro ninguno, como ves, ya llevas mas tiempo para eso... Formatear e instalar Windows tardas 10-15 minutos, drivers y demás te los baja todos el Windows y acabas antes y se borrarán todas las aplicaciones basaura que trae el portátil, te irá mejor que cuando lo compraste.

Buenas, Borja.
Voy a tener que darte la razón. Como tenía que tenerlo para hoy, al final de formateado, y me ha costado mucho menos que la última vez que recuerdo. Los drivers sí que se han instalado con el Windows y no parece haber ningún problema. La verdad es que no sé por qué tenía la sensación de que me iba a costar una eternidad. Puede que alguno de los portátiles que he formateado fuera más viejo o algo así y que por eso tuviera que instalar todos los drivers y tal, pero, en efecto, esta vez me ha costado menos de 1h dejarlo completamente operativo a mi gusto, con antivirus y demás.
De cualquier manera, si sabes qué es el error que he colgado y puedes explicármelo, lo agradecería. Es pura curiosidad científica :cuñao:
Gracias otra vez por tus respuestas y un saludo.

Hoy en día en formatear e instalar Windows 8.1 en un equipo decente son 10 minutos, así que imagina.

Que error? el del recovery'