• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error con GTX titán X

Th3hj09

Nuevo
Buenos días, aquí mi problema a ver si pueden ayudarme.

Tengo una pc con una titán x que compré por internet y al momento de usarla si me da video pero cuando le quiero dar un uso medio pesado (renderizar, abrir video en 4k o alguna tarea que requiera la tarjeta) se driza mi pc con una pantalla que puede ser de diferentes colores, azul, blanca, aveces negra. Por las especificaciones de abajo se que no puede ser por energía pues va sobrada por un poco.

Una cosa interesante es que cuando actualizo los drivers a la versión de fábrica de la tarjeta de video la pc deja de frisarse.

Tengo un power supply de 750 wats evga bronze
16 gb ram
Un board b-m365-vh pro
Un procesador i5 de novena generación
M2 de 512
Data de 1 tera
Sistema de refrigeración corsair
Y 3 fans

Buenos días, aquí mi problema a ver si pueden ayudarme.

Tengo una pc con una titán x que compré por internet y al momento de usarla si me da video pero cuando le quiero dar un uso medio pesado (renderizar, abrir video en 4k o alguna tarea que requiera la tarjeta) se driza mi pc con una pantalla que puede ser de diferentes colores, azul, blanca, aveces negra. Por las especificaciones de abajo se que no puede ser por energía pues va sobrada por un poco.

Una cosa interesante es que cuando actualizo los drivers a la versión de fábrica de la tarjeta de video la pc deja de frisarse.

Tengo un power supply de 750 wats evga bronze
16 gb ram
Un board b-m365-vh pro
Un procesador i5 de novena generación
M2 de 512
Data de 1 tera
Sistema de refrigeración corsair
Y 3 fans
Buenas,
pásale este test y nos dices: FurMark > Downloads

También hay este para los artifacts: MSI Kombustor > Downloads

Un saludo