• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error con la activación de Microsoft Office

Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Hola.

Hace una semana compré en una tienda de informática el paquete de Microsoft Office. Lo instalé en mi PC con su número de activación y me salió 'Se ha activado correctamente', sin límite de tiempo. Pero ahora me sale un mensaje advirtiéndome que la licencia se caducará el día 20 de septiembre.
No tengo acceso al número de activación nuevamente.
¿Qué puedo hacer?

Gracias.
 
Hola.

Hace una semana compré en una tienda de informática el paquete de Microsoft Office. Lo instalé en mi PC con su número de activación y me salió 'Se ha activado correctamente', sin límite de tiempo. Pero ahora me sale un mensaje advirtiéndome que la licencia se caducará el día 20 de septiembre.
No tengo acceso al número de activación nuevamente.
¿Qué puedo hacer?

Gracias.

¿Cómo es que no tienes acceso al número?
 
No lo tengo conmigo en estos momentos, lo dejé en el lugar donde suelo ir de vacaciones.
¿Existe forma de solucionar esto sin el número de activación? Porque he leído por ahí que desinstalando y volviendo a instalar se puede arreglar, pero claro al no tener el número a mano...
 
Prueba con el programa Produkey
 
Arriba