• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error con Memtest86, OC y freezeos

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Buenas tardes, desde hace algún tiempo (unos dos años) en ciertas épocas suelo tener freezeos mientras navego, generalmente me pasa navegando y sin importar que navegador use, se congela todo y la única acción que puedo hacer es mover el ratón, dura un par de minutos o directamente no se quita y toca tirar de botón de reincio, la cosa es que pensé que podría ser el OC que tengo, la RAM o quizás el HDD secundario, anoche le pasé un Memtest un par de veces y la primera de ellas me dio un error que no tengo ni idea de lo que significa, ahora adjunto imágen. Quité el OC y volví a pasar el memtest y pasó entero sin ningún error, luego probé habilitando solamente el perfil XML de la ram a 3000mhz y nada, 0 errores, volví a meter el OC que tenía y pensando que me daría otra vez ese error no me lo dio, entonces no tengo ni idea de que puede estar causando esto :\. He cambiado de SSD recientemente y nada, todo sigue igual, reinstalado Windows un par de veces con sus drivers básicos, actualizados, etc... y nada. Alguno sabría decirme qué puede estar pasando?

Foto del error:
Mi pc es este:
i5-8600K
Sapphire Vega 56 Pulse
8x2 GB Corsair DDR4
z390 Gaming X
Maxtor Z1
WD HDD 1TB
Bitfenix Formula 650w.

A ver si alguien puede echarme un canle, saludos y gracias!