SALTEADORFRAN82
Chapucillas
tengo un ordenador que por mas que lo intento, no consigo darle solucion. es un portatil toshiba con windows vista, que ya tiene varios años y lo quiero formatear y ponerle el Windows 7. el disco lo coje bien pero en el momento de empezar a instalar se queda pillado y no avanza, espero unos minutos por si es que tarda en cargar, pero nada, sigue pillado. he probado a volver a ponerle el vista u otros sistemas operativos y nada. y eso que tiene mucha memoria, en concreto 4 gb.
he probado varios discos, he probado en disqueteras usb e incluso desde un pen drive, pero nada, se sigue pillando. le he analizado el disco duro, la memoria y no se presentan fallos, por lo que creo que puede ser problema de la placa base. espero vuestras ayudas. gracias.
he probado varios discos, he probado en disqueteras usb e incluso desde un pen drive, pero nada, se sigue pillando. le he analizado el disco duro, la memoria y no se presentan fallos, por lo que creo que puede ser problema de la placa base. espero vuestras ayudas. gracias.