• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error con tarjeta de sonido

lou1390

Nuevo
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
25
Puntos
1
Buenas...
Compré tarjeta externa Sound blaster surround 5.1 ,porque tenia la aplicación de consola de audio que a mi me venia perfecto para mis cosas,pero resulta que dicha opción no funciona con windows 7.Puesto en contacto on soporte de creative me indican que la que sí funciona es el siguiente modelo , la Sound blaster surround 5.1 PRO,bien, pues vendo la anterior y compro esta y cual es mi sorpresa pues que tampoco funciona.Alguien sabria decirme si conoce algún modelo de tarjeta que si funcione en windows 7 una aplicación de la calidad y opciones parecida a la consola de audio de sound blaster?
muchas gracias
 
Buenas...
Compré tarjeta externa Sound blaster surround 5.1 ,porque tenia la aplicación de consola de audio que a mi me venia perfecto para mis cosas,pero resulta que dicha opción no funciona con windows 7.Puesto en contacto on soporte de creative me indican que la que sí funciona es el siguiente modelo , la Sound blaster surround 5.1 PRO,bien, pues vendo la anterior y compro esta y cual es mi sorpresa pues que tampoco funciona.Alguien sabria decirme si conoce algún modelo de tarjeta que si funcione en windows 7 una aplicación de la calidad y opciones parecida a la consola de audio de sound blaster?
muchas gracias

Pues ese modelo debería funcionar en Windows 7, o al menos así lo especifican en su web oficial. Puede que tengas algun problema de software en tu equipo... has probado en otro?
 
Lo he probado en otro equipo que utiliza Windows 7 y tampoco funciona la opción de consola de audio..... Por eso busco consejo de que otra tarjeta podría poner
 
Buenas ,he probado todo incluso el driver para windows 10 y nada.... tengo sonido sí,pero la consola y el mixer no van ,da error al querer abrirlo....
 
Arriba