• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error con teclado y raton labtec

CaballoBR

Nuevo
Hola chicos, llevo unos dias amargado pues tengo un raton y teclado labtec( labtec wireless desktop 1200) ambos inalambricos, y al conectarlos me da error. He probado a bajar los drivers a cambiar mil cosas de mil soluciones que he encontrado pero ninguna me ha servido. dice unknown device y error codigo 43 . No se que mas hacer estoy ya majareta, mi sistema operativo es windows 7. unos dicen que mire la id del hardware para buscar algo en internet pero en la id tambien pone unknown device.
Cualquier ayuda seria muy agradecida, por favor respondan.

Funciona en otro equipo? Has sincronizado? (suelen tener un botón) tienen pilas? si todo eso está comprobado... garantía y cógelos con cable xD

Hola buenas, gracias por responder. Yo no es que entienda mucho pero estoy casi seguro de que el problema tiene que ver o con windows o con los usb puesto que ambos perifericos funcionan perfectamente, tienen pilas y estan emiten señal que el receptor recibe pero no admite el pc.