• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error con una MSI Z270 gaming 5m

juan_luis93

Nuevo
Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,
He tenido un problema con el pc con esta placa base, mientras lo utilizaba me surgió este error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Se reinicia y no incia adecuadamente, se enciende y ni en un segundo se vuelve a apagar y entra en un bucle de encenderse apagarse cada 3-4 srgundos. Pensé que sería un tema de la bios y decidí resetearla a fábrica con el botón que tiene dicja placa base. Ahora se enciende y no se apaga pero no manda señal al monitor, he probado con VGA en la gráfica (1080 msi) y en hdmi y también en hdmi desde la placa base. Y sigue sin dar señal. Al inciar en la placa base me da un error numerico 55 0d 19 4c. Que puedo hacer? He leído x ahi que retire una de las rams y vuelva a resetear los bios.
gracias a todos
 
Hola juan, bienvenido.

En primer lugar debes de quitar esa GTX 1080 de la ranura PCIe y después enchufar el monitor a las salidas de vídeo de la placa base.
Debería darte vídeo.
Si no lo da, sería problema de otra cosa.

-
Dinos tu equipo completo. Y desde cuando te dió ese problema.
 
Tengo un i5 7600k, 3 ventiladores, uno frontal, otro trasero y otro interior del procesador, la 1080 de msi, W10 home, caja thermaltake suppresor f31, fuente de seasonic S12II 620W, de SSD un Samsung de 250 gigas, un disco duro de 2Teras y 16 gigas de ram ddr4 G.SKill ripjaws V Red.

Eso sería todo, el problema es q me da miedo quítale piezas porque me lo montaron en pc componentes y esta ttodo bien recogido o joder algo y que no me recambien en caso de que sea alguna pieza. Soy bastante noob montando la verdad...

Edit: Desde ayer me paso por primera vez
 
Tengo un i5 7600k, 3 ventiladores, uno frontal, otro trasero y otro interior del procesador, la 1080 de msi, W10 home, caja thermaltake suppresor f31, fuente de seasonic S12II 620W, de SSD un Samsung de 250 gigas, un disco duro de 2Teras y 16 gigas de ram ddr4 G.SKill ripjaws V Red.

Eso sería todo, el problema es q me da miedo quítale piezas porque me lo montaron en pc componentes y esta ttodo bien recogido o joder algo y que no me recambien en caso de que sea alguna pieza. Soy bastante noob montando la verdad...

Edit: Desde ayer me paso por primera vez

Pues si no te atreves a "repararlo tú"... No te queda otra que hablar con la tienda, seguir las indicaciones que te den y ... tramitar garantía.

Pero digo yo que si has entrado aquí, es porque quieres encontrar una solución por tu parte... ¿No?
Entiendo que te dé ¿miedo? abrir la caja y desmontar la gráfica, pero no es difícil.
 
Si si claro, yo lo quiero intentar, además quigar la gráfica no parece muy complicado, crees que se debe a eso?

Edito: No he podido quitarla, la palanquita que la suelta de la placabase esta justo debajo y me es inposible bajarla para que se suelte. La he desconectado de la fuente oero se encendían los leds igualmente y sigue sin dar señal al conectarla a la placa base
 
Última edición:
Si si claro, yo lo quiero intentar, además quigar la gráfica no parece muy complicado, crees que se debe a eso?

Edito: No he podido quitarla, la palanquita que la suelta de la placabase esta justo debajo y me es inposible bajarla para que se suelte. La he desconectado de la fuente oero se encendían los leds igualmente y sigue sin dar señal al conectarla a la placa base

Tienes que mover la "palanquita" hacia la derecha, para "liberar" la muesca que sujeta la gráfica a la placa base, si no, no la vas a poder quitar.

Si no la desconectas de la placa, la placa base la seguirá reconociendo como gráfica dedicada y no te funcionarán las salidas de vídeo de la placa base.

Si sabes de algún conocido que pueda hacerte el favor, sería lo suyo, porque a ver si vas a romper algo... :(
 
Mañana lo volveré a intentar, el problema es que la gráfica en sí está encima de casi toda la.palanca y es muy difícil moverla :(
 
Arriba