• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error con virtualbox

richisvq

Nuevo
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
23
Mi error viene cuando quiero importar un archivo .ova a virtualbox y sale este error.

virtualbox-error.png


he buscado por muchos foros y no he tenido la fortuna de encontrar cual es la soluccion.
 
Fundamental comprobar antes de importar que ova este correcto. SI no dara error....
 
Muchas gracias antes todo, pero eso sirve en linux, y mi s.o. es windows
 
Te lo resumo probablemente ese ova no este en buenas condiciones y tenga algun archivo corrupto o faltante.
 
Doy por sentado que el guest additions lo tienes habilitado en maquina virtual.
 
El ova esta no esta corrupto, pero de todas manera los vuelvo a descargar.
 
Otra cosa q podria ser es la version de vb. Cual usas?
 
lo acabo de descargar de nuevo, y efectivamente no estaba dañado.
 
he probado con todas las versiones de vb que actualmente están en mantenimiento activo y también me da error. pdta: uso la ultima version.
 
Guest additions instalaste?
 
Otra posible solucion es con guest additions habilitar modo usb y bajar el pfsense de su pagina y ejecutarlo desde usb
 
Prueba si el programa 7-Zip de Windows es capaz de hacer lo mismo que el comando tar, que es un compresor y descompresor, y descomprimirlo como indica en el enlace sobre Linux
 
Arriba