• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error con zocalo

Javichunte

De profesión Chapuzas
Hola pues me estoy haciendo un pc por piezas y me acabo de dar cuenta qe me he confundido con el micro, por qe no entra, mi placa es una x99x killer con zocalo 2011-3 y el micro esun i7 4820 con zocalo 2011, entonces queria saber si hay i7 4820 con este zocalo o cual es el qe puedo poner. Gracias de antemano

Necesitas una placa X79...y para encontrar vas a encontrar mas bien pocas.

Puedes vender el micro y coger un 2011-v3 similar a ese, un 5820K por ejemplo...

Si, prefiero vender el micro, de hecho ya lo he hecho pero el micro que me dices se me va, vale 400€, cual es inferior al 5820?

Si, prefiero vender el micro, de hecho ya lo he hecho pero el micro que me dices se me va de presupuesto creo, cual es el similar al que tengo?

Ese que te pongo es similar, pero mejor, por tener 6 núcleos/12 hilos, multiplicador desbloqueado y un aumento sustancial de cache. Es inferior en velocidad base pero no lo vas a notar...

Tenías que haber calculado lo de la plataforma X99...

He modificado la pregunta a la que me as respondido, osea que el mas economico que le puedo poner es ese que me dices, xd que ruina

He modificado la pregunta a la que me as respondido, osea que el mas economico que le puedo poner es ese que me dices, xd que ruina

Ahora mismo inferior en esa rama de procesadores, ninguno.

Si nos vamos a la rama Xeon, que es mas barata, tienes el E5-1620 v3 como similitud a tu 4820 y más barato. En alternate lo tienes.

Pero, ganarías con el 5820K en bastante...xD

De lujo, es una opcion muy buena