• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error controlador de graficos GTX 660 OC

argo

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
15
Puntos
0
E intentado instalar los drivers de la grafica y no ay manera, la grafica es una GTX 660 oc

( https://www.msi.com/Graphics-card/N660_Gaming_2GD5OC.html#hero-overview )

E probado con la version que me proporciona msi 355.82 y la ultima que es 372.54, tambien con la 368.81 y nada, ni siquiera desde geforce experience.

Necesito ayuda, no me deja jugar sin los ultimos drivers.

cijfa
pmPEG
 
Raro!
Yo tengo una similar, una Asus GTX 660 y no he hecho nada.
Juego ahora al Fallout IV y al no mans sky... no he instalado ningún driver.
Tengo windows 10 y dejé que el mismo windows instalase ya los suyos.
Y la verdad es que 0 problemas. Al menos desde que lo instalé.


¿Por qué no pruebas a ver?
 
Raro!
Yo tengo una similar, una Asus GTX 660 y no he hecho nada.
Juego ahora al Fallout IV y al no mans sky... no he instalado ningún driver.
Tengo windows 10 y dejé que el mismo windows instalase ya los suyos.
Y la verdad es que 0 problemas. Al menos desde que lo instalé.


¿Por qué no pruebas a ver?

ya e probado, puedo jugar a algunos juegos, pero juegos como el battlefront me piden los nuevos drivers, sino no me funcionan,por cierto tengo windows sin licencia puede que afecte?
 
Pero, ¿sin licencia?
¿O versión Jack Sparrow?

Porque si es lo primero, necesitarías registrarlo (usando algún programa como el Kmspico)
Si es lo segundo, no deberia de afectar en absoluto.
 
tengo windows 10 sin licencia (sin activar), e leido y e comprobado que programas como Kmspico traen virus. pero en principio no se en que puede afectar tener windows sin activar, lo demas me funciona bien, e instalado todos los driver sin problema.
 
Formatea el pc
 
Arriba