• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error Daemon tools

Toni_Lado

Nuevo
Hola amigos tengo un problema para jugar al street fighter IV y es que me da un error que dice: Se ha insertado el disco erróneo.
Por favor inserte el disco original "Stret fighter IV" CD/DVD.

no tengo unidad de cd/dvd física y tengo que usar el Daemon tools

Pues que no se puede jugar pirata...

MotoEizando el foro con tapatalk.

Hasta las 19.00 horas está de oferta en Steam a 9.51 euros. Cómpralo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ok gracias por las respuestas xDDD

Yo deje de usar el daemon tools, abro las isos con el explorador de archivos y alli ya lo tienes. En muchos juegos hay un archivo Install.exe o cosas por el estilo xD.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Comprar los juegos y tenerlos originales, esa es la solución.

Será que son caros en pc.

Enviado desde Tapatalk

Dawfliz me puedes iluminar un poco con tu sabiduría y decirme como hago para comprar juegos si no tengo unidad de cd/dvd porque creo que se a quedado obsoleta? o me aconsejas que me ponga lector de cd/dvd?

Dawfliz me puedes iluminar un poco con tu sabiduría y decirme como hago para comprar juegos si no tengo unidad de cd/dvd porque creo que se a quedado obsoleta? o me aconsejas que me ponga lector de cd/dvd?
Steam es tu amigo.....XD

Externa + steam.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Steam :sisi3:

Enviado desde Tapatalk