• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de compatibilidad de tarjeta gráfica

darkkness

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
481
Puntos
28
Pues resulta que tengo un portátil Dell del año 2013 con una gráfica dedicada NVIDIA GT 650M 2GB DDR5. Durante todos esos años hasta hace poco estuve jugando al DarkCrusade, la expansión del juego WarHammer 40.000 sin ningún tipo de problema. Pero ahora cada vez que intento ejecutarlo me salta el error de que mi tarjeta de vídeo no es compatible con aceleración hardware T&L.

Tengo Windows 10, los últimos drivers de la tarjeta gráfica y la última versión de DirectX. Así que si alguien pudiera decirme que está pasando se lo agradecería enormemente.
 
Pues resulta que tengo un portátil Dell del año 2013 con una gráfica dedicada NVIDIA GT 650M 2GB DDR5. Durante todos esos años hasta hace poco estuve jugando al DarkCrusade, la expansión del juego WarHammer 40.000 sin ningún tipo de problema. Pero ahora cada vez que intento ejecutarlo me salta el error de que mi tarjeta de vídeo no es compatible con aceleración hardware T&L.

Tengo Windows 10, los últimos drivers de la tarjeta gráfica y la última versión de DirectX. Así que si alguien pudiera decirme que está pasando se lo agradecería enormemente.
Buenas,
has probado a reinstalar los drivers?

Un saludo
 
no se si en este caso tienes actualizados los drivers de intel dela grafica integrada
 
Bueno pues al final lo he solucionado instalando una versión anterior de los drivers de NVIDIA. Yo tenía la última qué era la 425.31 e instalé la 398.0 que fue la más antigua que encontré en la web de NVIDIA.
 
Arriba