• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error de datos corruptos

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
27
Buenas.
El tema es que me compre el juego "Black Ops 3" y cuando juego me suele salir este mensaje:
https://gyazo.com/59d294fb9d323ad0794051df51052472 y me saca del juego.

También me pasa algo parecido con otro juego, así que puede ser algo del sistema o del hardware supongo yo.

Windows 8.1 Pro 64-bit
Intel Core i5-3470 3.20GHz
12 GB RAM
GTX 960 GeForce

Necesito ayuda, es un error muy molesto que no me deja jugar :(
 
Es sparrow?
 
Ese error es generalizado por que no solo te pasa a ti. Solo con poner en google "data corrupt black ops 3" me han salido cositas de esta semana. Puede incluso ser un bug.

¿Tienes mas juegos que estos dos probados?
 
Los 2 juegos con los que tengo este problema son de steam, los demás no me dan ningún tipo de error.
 
Los 2 juegos con los que tengo este problema son de steam, los demás no me dan ningún tipo de error.
Es que dicho error les sale a la gente. Lo he buscado por casualidad e incluso en consola sale algo parecido...
 
Lo que pasa es que estuve buscando mi error, pero solo salen otro tipo de errores y la verdad es que no se de que puede ser, lo único que se me ocurre que el disco este dañado o algo con steam.
 
Revisa por steam si esta descargado al 100%, pero ya te adelante que el port a pc no es muy bueno :sisi3:
 
Lo que pasa es que estuve buscando mi error, pero solo salen otro tipo de errores y la verdad es que no se de que puede ser, lo único que se me ocurre que el disco este dañado o algo con steam.
¿Probaste a reinstalar esos juegos en steam?
 
Con el anterior si, y no se soluciono, mañana probare con el Black Ops y ya diré que pasa..
 
Con el anterior si, y no se soluciono, mañana probare con el Black Ops y ya diré que pasa..

Pruebalo a ver y nos cuentas.

Es extraño que te salga en esos dos juegos. Si tienes mas en steam y no te pasa, pues reinstalarlos o probar a volver a descargarlos como dijo motero por si no se descargo bien el paquete del juego.
 
Pruebalo a ver y nos cuentas.

Es extraño que te salga en esos dos juegos. Si tienes mas en steam y no te pasa, pues reinstalarlos o probar a volver a descargarlos como dijo motero por si no se descargo bien el paquete del juego.

Pues reinstale el juego y sige dando el problema.
Encargue un disco SSD y lo que haré es formatear y cambiar el SO por W7 Ultimate e instalar los drivers y el juego antes que nada para ver si puede ser error de algún programa.
Si ya da error tendré que pensar que sea de la grafica o la CPU que se pete al cargar el juego.
 
Arriba