• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de memoria

pfer8095

Nuevo
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
46
Buenas tardes,

Tengo un pequeño problema con unas DDR5 y una placa base X670 GAMING X AX (rev. 1.0) y un 7600X el tema es que al iniciar el equipo no consigo señal de vídeo de ninguna manera, se enciende el led de error de memoria y por más posiciones y configuraciones que he probado no consigo hacer que pase de ese punto, la memoria en concreto es la Corsair Vengance RGB PC6000 CL30 2x16GB.

Alguien sabe que podría hacer?

Un saludo y gracias
 
Buenas tardes,

Tengo un pequeño problema con unas DDR5 y una placa base X670 GAMING X AX (rev. 1.0) y un 7600X el tema es que al iniciar el equipo no consigo señal de vídeo de ninguna manera, se enciende el led de error de memoria y por más posiciones y configuraciones que he probado no consigo hacer que pase de ese punto, la memoria en concreto es la Corsair Vengance RGB PC6000 CL30 2x16GB.

Alguien sabe que podría hacer?

Un saludo y gracias
¿Has probado a pasar los módulos a los slots de memoria A2 y B2 respectivamente?
¿Has probado de moverlos una vez anclados, hacia los lados suavemente (sin forzarlos) para que los pines hagan buen contacto con el DIMM de RAM?
¿Has probado con un solo módulo de RAM en todas las ranuras y luego con el otro módulo?
 
Si.... todo eso y más.... ya estoy pensado que por lo que sea no son compatibles con la placa o no se... esta volviendome loco esto
 
Buenas tardes,

Tengo un pequeño problema con unas DDR5 y una placa base X670 GAMING X AX (rev. 1.0) y un 7600X el tema es que al iniciar el equipo no consigo señal de vídeo de ninguna manera, se enciende el led de error de memoria y por más posiciones y configuraciones que he probado no consigo hacer que pase de ese punto, la memoria en concreto es la Corsair Vengance RGB PC6000 CL30 2x16GB.

Alguien sabe que podría hacer?

Un saludo y gracias

Hola.

Prueba a quitar los dos módulos de RAM, luego resetea los valores del BIOS, e intenta actualizar el BIOS mediante el Botón Q-Flas PLUS.

q3.jpg
 
Última edición:
Voy con ello... espero que funcione me tiene ya loco, lo mejor es que me dicen desde la tienda donde he comprado la placa que están teniendo problemas con las ddr5 y amd....
 
Arriba