• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error de pantallazo azul en windows 10

Gabriipk

Nuevo
Registrado
21 Jul 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas tardes.

Resulta que llevo ya un tiempo teniendo un problema con mi pc, se trata del típico error de pantallazo azul de windows, el caso es que he tratado de solucionarlo de muchas formas (reinstalando el sistema operatívo, probándolo a instalar en otro disco duro, etc) pero no he encontrado forma de solucionarlo. Antes de saltar dicho error mi pc funciona muy lento respecto a como lo hacía antes, funciona durante unos minutos y luego salta el error. Un dato que quizás sea relevante para que me puedan ayudar es que cuando salta el pantallazo en la parte inferior sale “Si llamas a una persona de soporte técnico, dales esta información: Detener código WHEA UNCORRECTABLE ERROR”

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
 
Buenas tardes.

Resulta que llevo ya un tiempo teniendo un problema con mi pc, se trata del típico error de pantallazo azul de windows, el caso es que he tratado de solucionarlo de muchas formas (reinstalando el sistema operatívo, probándolo a instalar en otro disco duro, etc) pero no he encontrado forma de solucionarlo. Antes de saltar dicho error mi pc funciona muy lento respecto a como lo hacía antes, funciona durante unos minutos y luego salta el error. Un dato que quizás sea relevante para que me puedan ayudar es que cuando salta el pantallazo en la parte inferior sale “Si llamas a una persona de soporte técnico, dales esta información: Detener código WHEA UNCORRECTABLE ERROR”

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

Hola.

Podría ser cualquier cosa, y creo que para empezar deberías de pasarle el Memtest86+
para hacer un test a los módulos de RAM por si alguno tiene errores.

Dicha herramienta la puedes encontrar por individual → Aquí
O también la puedes encontrar en el → Hiren´s Boot
 
Hola.

Pinta a RAM, (sin descartar otros componentes como fuente).

Yo lo primero que haría es empezar a retirar módulos de RAM y probar el pc, cuando veas que funciona bien y no crashea, ya sabes que Xs Stick está defectuoso.

Muchas veces las pruebas vía software no son precisas, pero no está de más hacerlas.
 
Arriba